jueves, 23 de junio de 2011

No abras los ojos de John Verdon


No abras los ojos   David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
No abras los ojos, la segunda novela de John Verdon sobre el detective David Gurney, promete tanto como nos ofreció la primera, Sé lo que estás pensando. Un detective que no consigue jubilarse definitivamente, un asesino demasiado inteligente… una segunda novela más completa aún que la anterior y no te va a permitir que la abandones hasta que hayas leído la última página.
Aquellos que os quedasteis con ganas de saber más sobre Gurney podréis descubrirle en un nuevo caso, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Si queréis leer los primeros capítulos de esta novela, haced click sobre la imagen de la portada:



Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque su intención es retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín, con toda la ceremonia grabada en vídeo…  y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…




Trailer:




Entrevistas a John Verdon las encuentras en el blog LeoNovelaNegra de Roca Editorial.

Novedad gracias a : ROCA EDITORIAL

3 comentarios:

  1. Esta portada es un tanto más misteriosa, no me he leído el primero, pero dicen que está muy bueno, habrá que probar, aún no sé si lo hay en México, me iré a investigar :D

    ----

    Por otra parte querida Judith, quiero hacerte una sugerencia ¿por qué no eliminas el gadget de páginas que está debajo de tu cabecera y subes a ese sitio el menú que está arriba del cuerpo de tus entradas? que es el siguiente:

    Páginas
    Página principal
    Contacto y Afiliaciones.
    AFILIADOS
    Desafíos 2011
    Campañas.

    Creo que así ya te quedaría el menú en forma horizontal en ese sitio.

    ResponderEliminar
  2. A mí Sé lo que estás pensando me encantó, así que sin duda en cuanto pueda me leeré éste ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo sinpsis... a mi me dejó con las ganas, muchas ganas:D

    Un beso enoorme, querida Judith.

    Feliz findeee:D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??