martes, 14 de junio de 2011

NOTICIAS SOBRE LA SAGA VANIR

 A través del blog de la autora Lena Valenti nos encontramos con esta muy buena noticia que también descubrí en el blog de Josu Libros Por Leer y que ojala se extienda por mas tierras de latinoamerica, les dejo su post :


NOTICIAS SOBRE LA SAGA VANIR:

Después del fallo de los premios, Valen Bailon habló de las increíbles noticias que hay alrededor de la Saga Vanir.
Os explicamos: Hace unos meses, Random House Mondadori contactó conmigo porque querían que yo escribiera con ellos. Ya sabéis que lo mío no es autopublicación, sino que hay una infraestructura, una editorial detrás de mí que ha hecho posible todo lo que ahora está sucediendo con la SAGA VANIR. Decliné la oferta pero agradecí mucho el interés, porque siempre es agradable que se fijen en uno, eso es señal de que las cosas se están haciendo bien, y ellos son gente maravillosa y el trato que nos dio Rebecca fue increíble. Lo que nunca nos imaginamos era que, al cabo de una semana y, aunque ellos no tuvieran nuestro TRADE en España, Random House firmara un contrato con nosotros para representar los libros en el resto del mundo. Desde hace un par de meses, Justyna, nuestra representante, ha hecho y está haciendo un trabajo impresionante con la venta de derechos internacionales de la Saga Vanir.
AHÍ VA EL PRIMER NOTICIÓN: Es un placer y una alegría anunciaros que el año que viene, de momento, la Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, y esperamos daros más noticias en el transcurso de este año, porque hay muchos más países interesados en los vanirios y los berserkers.

SEGUNDO NOTICIÓN QUE DIO VALEN BAILON: DEBOLSILLO ADQUIERE LOS DERECHOS DE EDICIÓN DE LA SAGA VANIR PARA SU SELLO BEST SELLER. El libro de Jade saldrá en Enero con su sello y llegará a otras muchas superficies y a otro tipo de mercado. Eñ sello DEBOLSILLO editará toda la Saga respetando los tiempos de margen entre los títulos de TRADE y los tiempos de publicación del formato bolsillo. Gracias por el esfuerzo y el interés que Juan ha puesto en nosotros. Esto nos ha abierto el mercado latinoamericano y el año que viene, muy posiblemente, la saga Vanir se editaría por fin en varios países como Argentina, Chile y México... (A la espera de confirmación de fechas aproximadas de publicación).


Si quieren saber de mas novedades no dejen de pasar por su blog porque tiene muchas mas para compartir con sus lectores !!

BLOG DE LENA VALENTI

2 comentarios:

  1. El otro día dio la casualidad que estaba buscando por google si la saga estaba en Argentina para poder comprarla y me encontré con el blog de ella donde daba ese anuncio justo ese mismo día, asi que estoy contentísima. Aunque ahora habrá que esperar.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Quizás haya suerte y también llegue por Uruguay !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??