miércoles, 1 de junio de 2011

Próximas Reseñas.

Pienso que lo mejor va a ser ir poniendo los títulos de los libros atrasados que tengo para hacer las reseñas en el blog a si me pongo las pilas y las subo xD! , es que estoy de vaga últimamente y si quieren pueden ir votando por cual les gustaría mas que se hiciera primero a si me voy incentivando  y la subo mas pronto.


Aquí van mis títulos :

Almas Destinadas de Brianna Callum
Contra Los Limites de Rachel Antunez Cazorla
El bosque de los pigmeos de Isabel Allende
El Zorro de Isabel Allende
El regalo de Danielle Steel (leyendo)
El secreto del vampiro de Raven Hart (leyendo)
El reino del dragon de oro de Isabel Allende
El Diosero de Francisco Rojas Gonzalez
El Astillero de Juan Carlos Onetti (sin terminar)
Hasta que la muerte ..... de Cristiba Pereyra
Hermosa Impostora de Mary Heathcliff
Hija de la Fortuna de Isabel Allende
La casa de los espiritus de Isabel Allende
La edad de la inocencia de Edith Wharton
¿Que seria yo sin ti? de Guillaume Musso


Que les parece ????
Acepto sugerencias please !!
Besos ^ ^





2 comentarios:

  1. Hola, Judith. Me gustaría que hicieras las críticas de las autoras nóveles, porque eso las va a ayudar a promocionar su obra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith guapetona!! amí me gustaria qiue te leyeras ahora La casa de los espiritus de Isabel Allende, un besito enorme guapa! kis

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??