viernes, 17 de junio de 2011

Se aproxima la Maratón de Lectura!!





Maratón de Lectura. Summer Edition!!!



En esta ocasión el Maratón será de 1 semana. 
1 semana de lectura intensa con esos libros que morimos por devorar. 
Las fechas propuestas las encuentras: 
AQUÍ

Además en esta ocasión quieren hacer algo distinto y estan buscando nuevas actividades para hacer durante el Maratón. 
¿Qué tienen que hacer? Muy fácil
Piensen en una actividad, QUE NO SE HAYA HECHO ANTES, para realizar en el maratón. Tiene que ser sencilla (o al menos no tan complicada), divertida y lo más original posible.

¿Qué les parece?  Vayánse preparando!!!!

Pasa por el blog : 






3 comentarios:

  1. wow, se ve interesante :D ya me pasaré a verlo! gracias por avisar:) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Está intersenta!!:):) Ahora me paso y cotilleo a ver, y a ver las fechas que tal me vienen.

    Gracias por la info!

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. uff con todos los que tengo pendientes mi iría bien bajar la lista, pero el hecho de correr no se me da bien jajajaja

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??