viernes, 29 de julio de 2011

Alguien dijo una vez ..........

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."


Oscar Wilde

1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.




Esta nueva sección se me ocurrió gracias a Maga de Lioncourt que en su muro de Facebook publico una frase dicha por el grandisimo Stephen King, por eso ahora una o dos veces por semana estaré subiendo alguna frase celebre tanto de escritores como actores o músicos  ojala les guste y comenten !!

3 comentarios:

  1. Muy buena frase... Me gusta mucho ^^

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oscar Wilde tenía muchas frases en las que pensar... Gracias por traerla!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??