lunes, 18 de julio de 2011

Bajo la hiedra de Elspeth Cooper




Bajo la hiedra

Colección Fantasía

Sinopsis

Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...

El autor 

Elspeth Cooper nació y se crió en Newcastle. Desde muy joven se sintió fascinada por las historias y, para disgusto de sus padres, llegó a rechazar una plaza en la universidad porque prefería dedicarse a escribir.
Ahora su larga fascinación por la literatura cobra forma con Bajo la hiedra, su primera novela.

Más información en www.elspethcooper.com




Novedad gracias a : Planetadelibros.com

3 comentarios:

  1. Qué-ganas-tengo-de-leerlo :-D
    ¿Tú lo tienes?
    Besotes curiosos y ansiosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Babel !!
    no lo tengo pero ya me lo apunto, acabo de verlo como novedad en la web de Planeta y me pareció muy bueno. Ojala pueda tenerlo !
    Gracias por comentar.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa es la portada, me encanta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??