viernes, 8 de julio de 2011

IMM - 6

Hace días que estoy por hacer esta entrada y no he podido pero ya llego con ella y mis ultimas adquisiciones.



 Ellos son :



 LA HORA DE LAS BRUJAS de Anne Rice 
HELLRAISER de Clive Barker
LA CABAÑA de WM. Paul Young
VOCES ANÓNIMAS OCULTO de Guillermo Lockhard










También he recibido una carta de Maria Urra por Amigas para Cartearse del blog de Susana, Intercambiadores.
Muchas gracias por tu carta Maria, me gusto mucho conocerte y espero pronto poder escribirte !
Sus blogs son : Un Mundo en Otra Parte y Club Mas Allá de los Libros




Y Arien del blog EL ALMA DE LOS ARBOLES me envió el premio de su anterior concurso que constaba de marca-paginas echos por ellas mas algunas cositas mas.
Esta todo precioso en verdad, me gusto mucho, super gracias Arien !!




Esto es todo por hoy, espero que me lleguen pronto otros tres paquetes que estoy esperando a si se los puedo mostrar también a si que ojala que no se me pierdan por favor señor carterooooo !!!
Buena lectura para todos !!!
Besos ^ ^

7 comentarios:

  1. la hora de las brujas es uno de los libros que me quiero leer dentro de poco,puesto que Anne Rice me tiene loca¡¡¡que miedo con el de Hellriser o como se diga vi la pelicula y que mal¡¡¡lo pase

    ResponderEliminar
  2. Wow, que libros*-* muero por leer La Cabaña!!
    Ahi nos diras que tal:D
    wue lindos los marcapaginas que te ganaste!!
    Jaaj que genial que te haya llegado mi carta, ya me hacia mucho que no habian llegado!!
    Dios que fea letra tengoD: jajaja
    Esperare tu carta con ansias, me encantara conocerte:D
    Un gran abrazo, saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me da muchísimo gusto que te haya gustado todo, y que te haya llegado, porque eso de que se pierdan paquetes como fastidia.
    Le tengo curiosidad a tu libro de Voces Anonimas, ya nos diras que tal esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a la saga de las brujas, de Rice... Ya leí toda la de los vampiros (en realida me falta el último libro, pero lo empecé y no me gustó...). También empecé la saga del ángel (La hora del ángel), pero me pareció malísima y la dejé por la mitad. Espero conseguir pronto La hora de las brujas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!..
    Tienes muy buenos libros!!.. el único que leí fue Hellraiser!!.. Es entretenido!!..
    La Cabaña me llama la atención desde hace tiempo!.. pero no me he animado aun a conseguirlo.. esperaré tu reseña!
    Los detalles que te envió Arien son realmente bonitos!!..
    Muchos saludos.
    Cariños
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por sus comentarios !!
    espero poder empezar a leerlos pronto y a si contarles que tal están!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Uy, hice un comentario ayer y no aparece.
    Bueno, decía que Hellraiser-peli me traumatizó y maravilló en su tiempo. Impresionante.
    Los caprichitos son monísimos :-)
    Besotes diabólicos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??