jueves, 21 de julio de 2011

IMM - 7

Buen jueves para todos aunque para mi no tanto porque desde anoche que estoy con gripe y fiebre pero  tomando la medicación correspondientes porque sino ni me levantaba hoy.
Les voy a mostrar mis ultimas adquisiciones y es que esta vez ahorre para unos cuantos, al fiiiiiiiin!!!!!




 Ellos son : 


Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
Venganza de Brian Freeman
El arte de matar de Jonathan Santlofer
El Psicoanalista de John Katzenbach
La lista de los siete de Mark Frost (de segunda mano)


















Tengo otros mas en vista a si que espero poder comprármelos a si que a seguir ahorrando.
Ustedes ya los conocen, los han leídos, que me dicen !!
Nos leemos !


Besos ^ ^

7 comentarios:

  1. "El arte de matar", "El psicoanalista", "la venganza de los siete", me gustan casi todos xDD, disfruta de todas esas joyitas :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. No los conocía excepto el de Moccia y el del Psicoanalista^^
    Pero luego nos cuentas de qué van :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia el del Psicoanalista, pero nunca lo lei, y lo intercambie, a ver que tal esta y nos cuentas;)

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales!! No he leído ninguno, los conozco de nombre. A ver qué te parecen.

    Que los disfrutes y que te mejores pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de ver tu reseña de los libros, en especial del "arte de matar" . Es psicoanalista me gusto mucho :) espero que te intrigue tanto como a mi .

    ResponderEliminar
  6. Que adquisiones! están fantásticas, le tengo muchas ganas al psicoanalista y al de El arte de matar, vaya portada, gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen pinta de ser intensos y oscuros!
    Me gusta la lista de los siete. Te lo lees y nos cuentas? ;-)
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??