viernes, 8 de julio de 2011

Maratón de Lectura - Actividad 1 .



Actividad 1

Inicia el maratón de lectura!

Como es tradición ya, deberán sacar una foto de la pila de libros que leerán, en caso de que no sean físicos, sino digitales, dejen las portadas. Recuerden que también pueden fijarse una meta .

Estos son mis libros para esta nueva maratón :


El Extranjero de Albert Camus 
La Isla del Tesoro de R.L.Stevenson
Mi País Inventado de Isabel Allende


Hace tiempo que los tengo pendientes y al de Allende lo había empezado y lo deje a si que lo voy a volver a comenzar, una buena excusa para terminar estos buenos libros que los tenia olvidados.










Mis expectativas son poder finalizar los libros elegidos que son tres y cumplir con todas las actividades por eso también elegí libros que no fueran tan grandes, como verán no son de muchas paginas por lo que me gustaría poder leer un cuarto libro si es que llego.

Les deseo a tos@s una muy buena maratón !!!

Besos ^ ^

8 comentarios:

  1. Libros muy interesantes, yo no he leído ninguno asi que estare pendiente de tus comentarios para ver que tal estan.
    Suerte con tus lecturas del maratón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si que vas a leer¡¡¡animos¡¡¡tu puedes

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno! Espero cumplas tu meta de leerlos todos :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ju!
    Quiero el de Isabel Allende.. solo he leído uno de ella y tengo curiosidad ^^ luego me dices qué te pareció. Del extranjero he escuchado taaantas cosas.. pero no termina por llamarme la atención, aunque es un clásico! :P
    Feliz lectura!! ^^

    ResponderEliminar
  5. La Isla del Tesoro lo leí hace mucho, me gusto mucho, los otros la verdad que no, ya nos contaras que tal están (^__^)

    Animo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero de Camus he escuchado cosas geniales, a ver qué te parece a ti :)

    Feliz lecturas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La isla del tesoro me encanta!!!
    El de Allende no lo conozco, pero la autora me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Bandaaaa!!! ;-)

    Te deseo una excelente lectura, Judith! De tus libros, he leído algo de los autores pero no esos.
    Ya nos contarás qué te parecen.

    Besos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??