sábado, 9 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 2



Segundo día .
El día de hoy la actividad consiste en compartir un párrafo del libro, el último que hayas leído (párrafo completo) y dejar una imagen que te haga pensar en ese párrafo.

Mi libro es : EL EXTRANJERO de Albert Camus


"Era verdad. Cuando mama estaba en casa pasaba el tiempo en silencio, siguiéndome con la mirada. Durante los primeros días que estuvo en el asilo lloraba a menudo. Pero era por la fuerza de la costumbre. Al cabo de unos mese habría llorado si se la hubiera retirado del asilo. Siempre por la fuerza de la costumbre. Un poco por eso en el ultimo año casi no fui a verla. Y también porque eso me quitaba el domingo, sin contar el esfuerzo de ir hasta el autobús, sacar los boletos y hacer dos horas del camino."



No sabia que imagen elegir, hay muy buenas sobretodo góticas y oscuras que son mis favoritas pero creo que esta imagen lo dice todo, me imagino a su pobre madre sola en un lugar olvidado lleno de pobres ancianos también olvidados.
Me falta poco para terminarlo.
Buena maratón para todos !!!

Besos ^ ^

3 comentarios:

  1. Camuss esss arghhh!! es bueno pero luego me dan ganas de dejarlo de leer, aun asii tiene unas muy buenass!!!! Feliz lecturaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la imagen creo que le queda perfecta. Se siente triste como el parrafo

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??