domingo, 24 de julio de 2011

Meme: Uno/Una



Este meme lo encontre en el blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, lo pasó a quien quisiera hacerlo y como a mi me gusto lo tomo encantada a si que muchas gracias a ti Meli..

Consiste en responder las preguntas con solamente una respuesta.

Empecemos :


Una canción: Devour , Marilyn Manson
Una canción que me haga llorar: (s)Aint, Marilyn Manson
Un grupo: Marilyn Manson
Un dúo: no
Un solista: Rob Zombie
Un vídeo: Tourniquet, Marilyn Manson
Un animal: Gato
Un color: Negro
Una sensación:
 
Alegría
Un calzado: Adidas
Una foto: ninguna
Un deseo: felicidad !
Una pesadilla: mi perro se vuelve vampiro xD!
Un sabor: frutillas
Un olor: Jazmines
Una joya: mi reloj

Un regalo: libros
Un juego: FarmVille
Un viaje: Brasil
Una noche : mi primer desfile
Una telenovela: India
Una película: Gladiador
Un libro (independiente): La Cabaña
Una saga de libros: Harry Potter
Un cantante actor: ...........
Una cantante actriz: Jennifer Lopez
Un escritor/a: Isabel Allende
Un nombre: Sabrina de mujer, Bruno de varón
Un número: 38
Una amiga: Laura
Un amigo: Ricardo
Un dibujito de TV: Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Un programa de TV: El Mentalista
Un concierto: Guns n`Roses
Un lugar para vivir: mientras mas apartado mejor
Una bebida: Pepsi
Una comida: Pizza
Un chico: Raul

Un día MUY feliz: Varios

Nomino a.. todos los que quieran hacerlo ^^

5 comentarios:

  1. Un día muy especial: hoy :-)

    Te gusta "El mentalista"?? A mí me saca de quicio que siempre esté sonriendo ¬_¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, todo un día muy especial, muchas emociones juntas pero buenas !!
    me gusta pero últimamente la veo poco.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. me gustóoo:) me alegra ver que mi meme llegó hasta acá :B
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Genial que lo hayas hecho ^^

    Me mató lo de tu perro vampiro jaja Me lo imaginé de capa y colmillos, tengo problemitas xD

    Amo las sombrías aventuras de Billy y Mandy :B

    besos

    ResponderEliminar
  5. uhm... primera visita por éstos parajes! Me llevo conmigo un buen sabor de boca!

    Expuesto tienes un material muy interesante, desde el Teatro Mágico te animo a continuar así!
    (por cierto, yo también guardo muy gratos recuerdos de GnR en concierto!)

    Besos y abrazos
    Víktor

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??