Meme: Uno/Una



Este meme lo encontre en el blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, lo pasó a quien quisiera hacerlo y como a mi me gusto lo tomo encantada a si que muchas gracias a ti Meli..

Consiste en responder las preguntas con solamente una respuesta.

Empecemos :


Una canción: Devour , Marilyn Manson
Una canción que me haga llorar: (s)Aint, Marilyn Manson
Un grupo: Marilyn Manson
Un dúo: no
Un solista: Rob Zombie
Un vídeo: Tourniquet, Marilyn Manson
Un animal: Gato
Un color: Negro
Una sensación:
 
Alegría
Un calzado: Adidas
Una foto: ninguna
Un deseo: felicidad !
Una pesadilla: mi perro se vuelve vampiro xD!
Un sabor: frutillas
Un olor: Jazmines
Una joya: mi reloj

Un regalo: libros
Un juego: FarmVille
Un viaje: Brasil
Una noche : mi primer desfile
Una telenovela: India
Una película: Gladiador
Un libro (independiente): La Cabaña
Una saga de libros: Harry Potter
Un cantante actor: ...........
Una cantante actriz: Jennifer Lopez
Un escritor/a: Isabel Allende
Un nombre: Sabrina de mujer, Bruno de varón
Un número: 38
Una amiga: Laura
Un amigo: Ricardo
Un dibujito de TV: Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Un programa de TV: El Mentalista
Un concierto: Guns n`Roses
Un lugar para vivir: mientras mas apartado mejor
Una bebida: Pepsi
Una comida: Pizza
Un chico: Raul

Un día MUY feliz: Varios

Nomino a.. todos los que quieran hacerlo ^^

Comentarios

Maga de Lioncourt ha dicho que…
Un día muy especial: hoy :-)

Te gusta "El mentalista"?? A mí me saca de quicio que siempre esté sonriendo ¬_¬

Besos!!
Judith ha dicho que…
Si, todo un día muy especial, muchas emociones juntas pero buenas !!
me gusta pero últimamente la veo poco.
besos ^ ^
Cande ha dicho que…
me gustóoo:) me alegra ver que mi meme llegó hasta acá :B
Un besote!
Meli ^^ ha dicho que…
Genial que lo hayas hecho ^^

Me mató lo de tu perro vampiro jaja Me lo imaginé de capa y colmillos, tengo problemitas xD

Amo las sombrías aventuras de Billy y Mandy :B

besos
Víktor Valles ha dicho que…
uhm... primera visita por éstos parajes! Me llevo conmigo un buen sabor de boca!

Expuesto tienes un material muy interesante, desde el Teatro Mágico te animo a continuar así!
(por cierto, yo también guardo muy gratos recuerdos de GnR en concierto!)

Besos y abrazos
Víktor