Prohibido llorar por las rosas blancas de Anna Karine

Novedad editorial


TÍTULO: Prohibido llorar por las rosas blancas


AUTOR: Anna Karine

RESEÑA: Prohibido llorar por las rosas blancas, se compone por dos relatos que hablan sobre el romance simbólico y la complejidad de las acciones humanas- El primero de ellos “Prohibido llorar por las rosas blancas”, se destaca por presentar un final rico en interpretaciones. ¿Puede un hombre que ha sido plantado en el altar perdonar a su mujer? Derek aguardaba por Abril en la iglesia, pero ella jamás apareció. Luego se negó a darle explicaciones y decidió jamás volver a verlo. Durante años él sólo ha podido plantearse una pregunta: por qué Abril desapareció aquel día. La vida le dará la posibilidad de conocer la respuesta. ¿Será una razón lo suficientemente poderosa como para perdonarla?

Las doce y las libélulas, es el segundo relato de esta obra. Su complejidad radica en la profundidad de la psiquis humana, los misterios que encierra cada hombre, la alteridad y la forma en que la visión del otro y la vida pueden cambiar en apenas doce horas, en un mismo espacio, con una sola persona como compañía, siempre que las almas decidan encontrarse.




FICHA TÉCNICA:

Colección: Narrativa
Páginas: 132
Publicación: Ediciones 2011
Género: Relatos
ISBN: ----------------
Existencias: Si.
Disponibilidad: Internacional

Gastos de envío GRATIS a cualquier destino para ejemplares pedidos por e-mail ENTRAR





Escritora

Anna Karine

BIOGRAFÍA: Anna Karine nació en Buenos Aires, Argentina. Es Corrector Literario y de Imprenta y Profesora en Letras y Cs. de la Comunicación. Cursó algunas materias de la Licenciatura en Letras, estudia Licenciatura en Educación y se desempeña como docente de su área en nivel secundario y terciario. Inició su carrera como escritora a temprana edad, dedicándose principalmente a la producción de novelas románticas de diversos subgéneros y relatos de tipo psicológico-fantástico. Su estilo personal e innovador en el género romántico ha dado origen a lo que la misma autora llama romance simbólico, una fusión de recursos aplicados en novelas y relatos románticos. Ganó varios certámenes de cuento y se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios; así también como coordinadora de talleres de escritura. Además, escribe artículos en páginas de Internet y revistas digitales, y tiene en su haber más de veinte novelas terminadas.

OBRAS PUBLICADAS CON EL SELLO PELÍCANO

Prohibido llorar por las rosas blancas.


ENLACES DEL AUTOR



Canal en facebook





Comentarios

Anna Karine ha dicho que…
¡Muchas gracias, Judith!

Te mando un abrazo, y espero cuentes conmigo para lo que necesites =)
taio ha dicho que…
interesante