martes, 5 de julio de 2011

Prohibido llorar por las rosas blancas de Anna Karine

Novedad editorial


TÍTULO: Prohibido llorar por las rosas blancas


AUTOR: Anna Karine

RESEÑA: Prohibido llorar por las rosas blancas, se compone por dos relatos que hablan sobre el romance simbólico y la complejidad de las acciones humanas- El primero de ellos “Prohibido llorar por las rosas blancas”, se destaca por presentar un final rico en interpretaciones. ¿Puede un hombre que ha sido plantado en el altar perdonar a su mujer? Derek aguardaba por Abril en la iglesia, pero ella jamás apareció. Luego se negó a darle explicaciones y decidió jamás volver a verlo. Durante años él sólo ha podido plantearse una pregunta: por qué Abril desapareció aquel día. La vida le dará la posibilidad de conocer la respuesta. ¿Será una razón lo suficientemente poderosa como para perdonarla?

Las doce y las libélulas, es el segundo relato de esta obra. Su complejidad radica en la profundidad de la psiquis humana, los misterios que encierra cada hombre, la alteridad y la forma en que la visión del otro y la vida pueden cambiar en apenas doce horas, en un mismo espacio, con una sola persona como compañía, siempre que las almas decidan encontrarse.




FICHA TÉCNICA:

Colección: Narrativa
Páginas: 132
Publicación: Ediciones 2011
Género: Relatos
ISBN: ----------------
Existencias: Si.
Disponibilidad: Internacional

Gastos de envío GRATIS a cualquier destino para ejemplares pedidos por e-mail ENTRAR





Escritora

Anna Karine

BIOGRAFÍA: Anna Karine nació en Buenos Aires, Argentina. Es Corrector Literario y de Imprenta y Profesora en Letras y Cs. de la Comunicación. Cursó algunas materias de la Licenciatura en Letras, estudia Licenciatura en Educación y se desempeña como docente de su área en nivel secundario y terciario. Inició su carrera como escritora a temprana edad, dedicándose principalmente a la producción de novelas románticas de diversos subgéneros y relatos de tipo psicológico-fantástico. Su estilo personal e innovador en el género romántico ha dado origen a lo que la misma autora llama romance simbólico, una fusión de recursos aplicados en novelas y relatos románticos. Ganó varios certámenes de cuento y se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios; así también como coordinadora de talleres de escritura. Además, escribe artículos en páginas de Internet y revistas digitales, y tiene en su haber más de veinte novelas terminadas.

OBRAS PUBLICADAS CON EL SELLO PELÍCANO

Prohibido llorar por las rosas blancas.


ENLACES DEL AUTOR



Canal en facebook





2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??