martes, 26 de julio de 2011

Semana en Lineas # 5


Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Después de un tiempo sin actualizar esta sección ahora vuelvo ya que ha terminado la maratón de lectura en la que estaba, deje varios libros pendientes en los que ahora vuelvo, estoy con 4 a la vez xD!
Hoy les muestro 2 a ver que les parece !

Leyendo :

La Cabaña de Wm. Paul Young
Pagina 29.

"A veces sentía que la Gran Tristeza apretaba lentamente su pecho y su corazón como la triturante espiral de una boa constrictor, exprimiendo liquido de sus ojos hasta que creía que sus reservas se habían agotado. Otras veces soñaba que sus pies se atascaban en un espeso lodo mientras vislumbraba fugazmente a Missy corriendo por el bosque delante de él, su rojo vestido veraniego de algodón, adornado con flores silvestres, destellando entre arboles. Ella era ajena por completo a la oscura sombra que la perseguía."















Leyendo :

Mi País Inventado de Isabel Allende.
(lo tenia para la Maraton de Lectura pero no logre terminarlo a si que voy a seguirlo.)
Pagina 89.

"En un intento de imitar la casona de mis bisabuelos, la hemos deteriorado mediante la esforzada y dispendiosa labor de atacar las puertas a martillazos, manchar los muros con pintura, oxidar los hierros con ácido y pisotear las matas del jardín. El resultado es bastante convincente; creo que mas un anima distraída puede instalarse entre nosotros, engañada por el aspecto de la propiedad. Durante el proceso de echarle siglos encima, los vecinos observaban desde la calle con la boca abierta, sin entender para que construimos una casa nueva si queríamos una vieja."














Que les parece ???
Los han leído ??
Les interesa ??

Buena lectura !!
Besos ^ ^



2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Pues amí me llama la atención el primero, la cabaña.

    ResponderEliminar
  2. hola Judith, te digo un secreto: echar un "kiki" es hacer el amor jaja imagínate el nombre de la pobre autora XDD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??