martes, 5 de julio de 2011

¿Tú también eres parte de la generación HP?


Yo soy parte de la generación HP ¿y tú?



Athena del blog Club Fantasy a creado este genial distintivo, no es una campaña ni tampoco para dar publicidad de nada es el echo de que muchos hemos venido creciendo siendo parte de esta generación maravillosa que nos ha deleitado por una década y que seguirá haciendo porque la POTTERMANIA es algo que lo llevaremos por siempre en nuestro corazón.

¿Tú también eres parte de esta generación? Puedes llevarte el distintivo a tu blog, la imagen no direcciona al sitio, así que como verán, la creación de este distintivo no tiene motivos de publicidad, sólo compartir el sentir por la próxima proyección de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte.



2 comentarios:

  1. Yo no soy parte porque me faltan ver muchas pelis y leer muchos libros xD pero me encanta que haya tantos fieles a HP :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la difusión del distintivo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??