domingo, 28 de agosto de 2011

Campaña por la seguridad !

Alexis Read del blog EL FINAL DE LA HISTORIA nos propone una campaña muy interesante de tener en cuenta viendo los tiempos que corren de tanta inseguridad en todos los ámbitos.
Les dejo su post y si quieren pueden sumarse y difundirla también :




Photobucket





 Esta campaña no solo es para “!bien! me inscribo y listo”no, sino para dar nuestra palabra de que si hacemos un concurso sea hecho con seguridad, que todo es verdadero, y que antes de dar nuestra dirección postal verificaremos que al blogero/a que se la demos es un blogero que ya tiene tiempo (si es que lo tiene, sino pueden tomar el siguiente consejo), que no hace las reseñas por hacerlas sino porque le gusta dar su opinión y conocimientos, que no tenga en su pasado o presente alguna duda de otro blogerocomo “este comportamiento me pareció extraño”, que hace lo posible para tener un diseño que guste y en sí: que no tiene el blog solo para conocer personas y pedirles su dirección, eso puede ser cuando ya nos hemos comentado mutuamente y conocido nuestra forma de ser.

La seguridad es un tema realmente importante y más cuando se trata de este tipo de blogs literarios donde el manejo de la dirección postal es usada. Por eso si se unen, esto es lo que prometen:

“Prometo tomar las medidas necesarias al momento de usar mi dirección postal”

     Esto no solo es para los mexicanos, ni solo para los españoles,
argentinos, colombianos, es PARA TODOS .

Lema:

“Hay buenos :)… y malos, pero juntos vencemos a los que hacen daño”



No dejen de pasar por su blog y enterarse de mucho mas :

Photobuckettextarea>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??