El Visitante Maligno de Fernando Sobenes









Novela de terror : El Visitante Maligno
Autor : Fernando Sobene
De venta en : Amazon Kindle



Sinopsis y reseña del autor :






El autor peruano – venezolano Fernando Sobenes ha publicado su novela “El Visitante Maligno” una trepidante historia de terror, que sin duda alguna sobrecogerá al lector. Es una historia emocionante y aborda los aspectos más oscuros y tenebrosos del ser humano. Es una obra que no se puede dejar de leer de principio a fin. La historia que se inicia al Norte de Kuwait 1991 Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 



Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, luego de abandonar las Fuerzas Armadas, se traslada a un lugar en los Estados Unidos llamado “Lago Feliz” donde se establece y contrae matrimonio formando una familia. Este es un lugar muy bello donde las personas viven felizmente alejadas del estrés de las grandes ciudades. Allí conviven otras tantas que disfrutan del clima, tranquilidad y belleza del lugar que cuenta con un lago y un gran bosque. 
Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.
Esta novela aborda el aspecto de la lucha entre el bien y el mal. Uno de los protagonistas, el Padre Josh Carter, lucha contra sus principios y todo lo aprendido en el seminario al darse cuenta que la propia Iglesia se contradice y no acata sus preceptos. Comienza a renegar de su fe y a colocar en tela de juicio a las autoridades del clero y comprueba (muy a su pesar) que ha sido engañado lo cual lo desmorona emocionalmente. 
También toca el tema del exorcismo y de la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Esta novela atrapa de inmediato al lector y está dedicada a un público adulto, personas que gusten de emociones fuertes y las hacen identificarse con los personajes, sus vivencias, temores, amores y sufrimientos. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.
 







Disponible en Amazon por el siguiente link: http://www.amazon.com/dp/B005H2UW4A

Su blog es : http://elvisitantemaligno.blogspot.com



También en Facebook : El Visitante Maligno

2 comentarios:

May dijo...

A mi todos estos temas me dan mal rollo :S

Aunque el libro me atrae lo suyo.. hmm

Gracias por darlo a conocer!

¡Besos!

Fernando Sobenes dijo...

Hola Judith, muchas gracias por visitar mi blog(me encanta tu estilo), eres muy amable y te deseo lo mejor. Muchos éxitos y recibe un gran abrazo de mi parte...