viernes, 26 de agosto de 2011

La Ciudad Milagrosa de Antonio Gargallo.




AutorAntonio Gargallo Gil
ISBN978-84-92974-88-7
Páginas248




Sinopsis

Cuentan las viejas lenguas que existe un lugar mágico donde todo hombre puede encontrar el mayor tesoro de la humanidad: la felicidad. Ignacio, un joven campesino, decidirá abandonar a su familia, coger su herencia e ir en busca de la Ciudad Milagrosa para cumplir los deseos más profundos de su corazón. Siguiendo sus instintos, Ignacio emprenderá un apasionante viaje en el que descubrirá la esencia de la vida.

La Ciudad Milagrosa es una novela de aventuras, donde el lector parte con el protagonista en un viaje de crecimiento y desarrollo personal.





PRESENTACIÓN EN BOOK TRAILER:



Sobre el autor :

Nació en Teruel en 1976. Es licenciado en Traducción e Interpretación de Idiomas, así como diplomado en Magisterio de Educación Física, Inglés y Francés; además de estudiar un Máster oficial en Intervención y Mediación Familiar. Actualmente trabaja en un colegio público. Es el autor de "Moviola de tres vidas truncadas", "La Ciudad Milagrosa", "El poder de Joel" y "Pelopincho y la puerta mágica". "Me considero una persona polifacética: me apasiona el Camino de Santiago, el deporte, la escritura, los idiomas, la educación, viajar y la psicología, intereses que me ayudan en mi particular camino de adquirir el mayor desarrollo personal posible."

"Tierra fértil" fue la primera novela que escribió y que autopublico en 2008 a nivel local. Todos los ejemplares se agotaron, recibiendo grandes críticas sobre la misma. Ahora, y tras la publicación de “Moviola de tres vidas truncadas”, la editorial Sepha la publica con tirada nacional pero con otro título: “La Ciudad Milagrosa”.

“La Ciudad Milagrosa” está escrita desde la humildad y desde ahí quiero que siga su curso. No dispongo de grandes medios publicitarios, no soy famoso, pero confío en lo que he escrito y por ello dejo en manos de los lectores, a través del boca a boca, el destino de la novela.
A partir del 4 de julio de 2011 podrá leerse en toda España e incluso adquirirse en el extranjero.

Visita sus redes :


Blog personal : Antonio Gargallo


2 comentarios:

  1. Es un buen título, la sinopsis además atrae como cuento de caballería casi. Y la portada...madre mía, cómo se sostiene eso? XD
    Gracias por informar.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesante libro, yo también quiero buscar la felicidad.

    Soy Esther, la autora de la novela "Ecuación de Amor" y vengo a avisarte que las publicaciones ahora seran en este blog esthervancastle.wordpress.com debido a todos los problemas que he tenido con blogger. Muchas gracias por seguirme, un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??