jueves, 11 de agosto de 2011

Tiempo Libre : Que lees mas ???


Buena jornada para todos !!
Comenzamos este nuevo jueves con un nuevo Tiempo Libre de la ultima encuesta que se realizo, muchas gracias por sus votos y aquí paso a mostrarles los resultados :

Que lees mas ???
Romantico
  12 (57%)
 
Paranormal
  7 (33%)
 
Terror
  3 (14%)
 
Drama
  4 (19%)
 
Misterio
  3 (14%)
 
Erotica
  1 (4%)
 
Historica
  0 (0%)
Juvenil
  10 (47%)
 
Otros
  4 (19%)
 

Votos hasta el momento: 21
Encuesta cerrada 

Como verán el mayor numero de porcentajes se lo ha llevado la novela Romántica y es que es una de las que mas se lee por la bloggosfera, te puedes dar cuenta por el mayor numero de reseñas que vas encontrando por los blogs amigos. Yo también la leo mucho pero déjenme decirles que hay momentos en los que quisiera agarrar a la protagonista y darle unas cachetadas para que reaccione y se de cuenta de las tonterías que esta haciendo, pero luego reacciono y me calmo un poco ja ja !!
En la romántica se puede encontrar de todo un poco, como ser drama, amor, pasión, tristeza,misterios y hasta algo de acción. Siempre termino queriendo al protagonista masculino e imaginándome como tal o cual actor, ellos en mi opinión terminan siendo mis príncipes azules aunque muchos sean arrogantes.
La segunda opción fue la Juvenil, he leído varias historias y la verdad que están muy buenas, muchas veces quisiera tener 16 años y vivir esos momentos tan entretenidos y románticos.
La tercera opción elegida a sido la Paranormal, en esta la verdad que no tengo mucho para contar de mis experiencias ya que no he leído nada, tengo muchas apuntadas pero por ahora no encontré nada que pudiera compradme, he leído muchas reseñas y la mayoría terminan gustándome, lo mismo pasa con sus portadas que son muy llamativas.
La cuarta opción elegida fue el Drama y de esta si que he leído varios, sus tramas son bastante fuertes y terminas poniéndote en la piel del protagonista tratando de que pueda salir de los problemas en los que se ve sumergido, encuentras muchas historias interesantes y muy originales, es muchas veces difícil poder elegir a la hora de comprar en mi caso.
Otra opción que quedo en cuarto lugar a sido Otros y es que hay mucho mas para poder elegir y saber decidirse a la hora de adquirir un libro, hay tanto que se desea y muchas veces no llega a algunos países, una verdadera pena en verdad.
En quinto lugar nos encontramos con Terror y Misterio, dos géneros que me encantan y que muchas veces me ha dado dolor de estomago por ciertas escenas y que en otras me deja con la boca abierta de la forma en que se resuelven los misterios, ya quisiera yo tener tanta imaginación.
Y en sexto lugar ha quedado Erótica, de esta no tengo mucho en casa pero por los blog he tenido la oportunidad de leer a escritoras que narran historias realmente hot, logran subir la temperatura en verdad pero sin tornarse grosero o vulgar, es un genero que me gusta mucho también.
En ultimo lugar ha quedado la Histórica sin votos, yo no suelo leerla , me recuerda a mis épocas de estudiante cuando teníamos que estudiar historia y eran paginas y paginas que nunca terminaba de acordarme de todo y terminaba perdiendo los exámenes, una verdadera lata para mi gusto, sera por eso que huyo cuando escucho la palabra historia xD!
Aunque en varias novelas que he leído se tratan de ciertas épocas y muchas narran ciertos pasajes de la historia y eso es un muy buen aporte para la trama a si que pese a todo termino leyéndola, que bárbaro !

Y esto es todo por hoy, ojala les guste este nuevo post y espero sus votos en la encuesta y a si volver a tener nuestro Tiempo Libre para comentar la semana que viene !
Muchas gracias a todos !!

Nos leemos.
Besos ^ ^


4 comentarios:

  1. Y la fantasía qué?!?! Me enfado, eh? XD
    A mí tb me gusta paranormal, misterio, terror y romántica. En cuanto a histórica, depende del tema. He leído maravillas, pero prefiero la ficción histórica, que va no tanto de los hechos reales sino de historias que tienen como marco o fondo el panorama histórico. La que estoy leyendo ahora, El Amuleto Medusa, es totalmente ficticia, con toques paranormales, pero trata desde el arte renacentista hasta la alemania nazi. Impresionante :o)
    Besotes de regreso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Babel !!
    ja ja !1 si tienes razón, olvide fantasía y eso que justo estoy leyendo The Iron King xD!!
    Bienvenida!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Sí ¡yo también hubiera votado por fantasía! jeje pero bueno, en esta ocasión mi voto fue para romántica, aunque fantasía/romántica es una buena mezcla, delicada, pero buena.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ohh llegué tarde, pero yo me quedo con romántica y paranormal, los dos combinados en el mismo libro mejor ^^. Besotes!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??