domingo, 18 de septiembre de 2011

Javier y el príncipe del mar de Nimphie Knox y Lita




Nombre: Javier y el príncipe del mar
Autora: Nimphie Knox
Ilustraciones: Lita Gómez 


Sinopsis: 

Javier es un joven y humilde pescador que vive en una playa. Una mañana, un hermoso pez azul queda atrapado en su red: se trata de Milo, el príncipe del mar, quien cambiará la vida de Javier para siempre. 


Javier y el príncipe del mar es una historia de amor entre dos chicos. Mediante este tierno relato ilustrado, Nimphie Knox y Lita buscan sensibilizar a los niños frente a las distintas formas de amar que son invisibilizadas en casi todos los ámbitos de la sociedad en que vivimos. 

(Si nunca leyeron un relato de este tipo, denle una oportunidad ;) 

Su autora nos dice :

Como dice la sinopsis, la idea de estos cuentos es sensibilizar a los niños —y no tan niños—, sea cual sea su orientación sexual, frente al amor entre las personas del mismo sexo, que no debe ser objeto de burlas, desprecio, ni miedo; que es tan normal como el amor entre personas heterosexuales.

Lee el post original AQUÍ






Y acá dejo el banner, por si quieren colocarlo en la columna de sus blogs para ayudar con la difusión: 





Javier y el príncipe del mar


Blog de Nimphie :




Literatur FyR

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión, Judith :)

    ¡Te cuento que ya somos una editorial! Hay gente de Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia... Te dejo nuestra página http://bajoelarcoiris-editorial.blogspot.com

    ¡Un beso!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, gracias por el favor, en realidad me dejaron fuera del concurso, por ahí tengo suerte y lo arreglan si ellas quieren.
    Hermosa esta entrada yo también tengo ganas de darle difusión a libros de latinoamérica, me parece que hay que ayudar porque veo muy poca difusión de nuestros autores, tengo idea de uno que vi en un blog para publicarlo junto con otro blog, mas adelante te cuento, ahora me duele la panza porque lo del concurso me arruino el domingo.Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen excelentes las letras que hasta el momento he experimentado de Nimphie. Gracias por las recomendaciones Judith, he notado que apoyas mucho a la blogósfera y eso no hay con que pagartelo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leído y me ha gustado bastante. Tiene la magiaa de los cuentos y es bastante original.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??