lunes, 26 de septiembre de 2011

La familia de Martín, La primavera de Nimphie Knox





Nombre: La familia de Martín, La primavera

Autora: Nimphie Knox
Ilustraciones: Lita GómezMaría Lemus
Páginas: 18
Primera edición: septiembre 2011

Sinopsis: 

"La familia de Martín"
Martín, como muchos gatitos de la calle, fue adoptado por una familia que lo quiere mucho. Sansón y Oso, sus papás, le dicen que pronto va a crecer y va a ser el gato más lindo de todo el barrio. Paula y Natalia, sus abuelas, le dan todos los gustos y le compraron un ovillo de lana para que juegue. ¡Una familia más que feliz!


"La primavera"
Es primavera, falta poquito para que llegue el verano. La mariposa Lorelei ha llegado a un jardín donde viven muchas rosas hermosas, pero...¡ninguna quiere ser su amiga! Por suerte, Lorelei conoce a Mili, una clavelina muy bonita que le contará a quiénes pertenece ese hermoso jardín.

La familia de Martín, La primavera es un libro que tiene como protagonistas a seres de la naturaleza: perros, gatos, mariposas y flores. En sus historias, los personajes aman sin prejuicios, temores o vergüenzas. El amor es el sentimiento más hermoso que existe en el mundo; y Sansón y Oso, Lorelei y Mili, Diana y Elisa, y Paula y Nati nos enseñan que nadie debe sentirse avergonzado de amar.



DESCARGA GRATUITA:

Opción 4shared (recomendada)
Opción Megaupload
Peso: 5,03 MB

Blog :

4 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??