La Senda Oscura de Åsa Larsson





Fecha de publicación: 11/01/2011
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2881-0
Código: 10000440
Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor

Sinopsis

Un macabro asesino, el inquietante norte de Suecia y un oscuro drama sexual.
Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo está torturado y presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor. La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.
Lo encuentras en :

Comentarios

Xula ha dicho que…
Yo aun no he leido nada de esta autora, pero es que salen tantos de este tipo que no me da tiempo a probarlos todos. Me lo impongo como reto el año que viene, a ver si me quito todas estas espinitas que tengo clavadas. Un beso!
May ha dicho que…
Creo que ayer lo ví en la biblioteca! Me llevé 3 de lit. juvenil jaja Aún tengo pendiente a esta autora, quiero leerme un par de libros suyos ><

¡Besos y gracias por la info!^-^
MENTE IMPERFECTA ha dicho que…
Hola Judith, vos tambien participas en el concurso 50 kisses del blog shadowykisses.blogspot.com, verdad?
A mi me dejan afuera porque dicen que no hice la entrada anunciando el concurso y justo en esa entrada hay un comentario tuyo.Me salis de testigo en el blog de esas chicas.No me importa ganar el premio sino la acción.Besos,comentales a ellas que viste la entrada.
Bubbles ha dicho que…
No he leído nada de esta autora aunque me la han recomendado bastante ya que es del género que me gusta bastante. A ver si empiezo con alguna novela ^^ Un saludito.
Te pasas? te espero ^_^