domingo, 18 de septiembre de 2011

La Senda Oscura de Åsa Larsson





Fecha de publicación: 11/01/2011
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2881-0
Código: 10000440
Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor

Sinopsis

Un macabro asesino, el inquietante norte de Suecia y un oscuro drama sexual.
Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo está torturado y presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor. La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.
Lo encuentras en :

4 comentarios:

  1. Yo aun no he leido nada de esta autora, pero es que salen tantos de este tipo que no me da tiempo a probarlos todos. Me lo impongo como reto el año que viene, a ver si me quito todas estas espinitas que tengo clavadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ayer lo ví en la biblioteca! Me llevé 3 de lit. juvenil jaja Aún tengo pendiente a esta autora, quiero leerme un par de libros suyos ><

    ¡Besos y gracias por la info!^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, vos tambien participas en el concurso 50 kisses del blog shadowykisses.blogspot.com, verdad?
    A mi me dejan afuera porque dicen que no hice la entrada anunciando el concurso y justo en esa entrada hay un comentario tuyo.Me salis de testigo en el blog de esas chicas.No me importa ganar el premio sino la acción.Besos,comentales a ellas que viste la entrada.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora aunque me la han recomendado bastante ya que es del género que me gusta bastante. A ver si empiezo con alguna novela ^^ Un saludito.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??