"Leer al mismo compás"

¿Os preguntareís de que va esto de ´´Leer al mismo compás``?

Es un grupo de lectura conjunta que han creado , Sofía  la administradora del blog Sopa de letras  y Lydia, administradora de El Rincón de las Garrido.
Un grupo que consiste en elegir cada uno o dos meses un libro para leer de manera conjunta , comenzaran con el libro ´´La casa del torreón`` de Isabel del Río.
Para las personas que no sepan que es una lectura conjunta, nos lo explican continuación : 



 Una lectura conjunta consiste en leerse un grupo de personas el mismo libro, al mismo tiempo y mientras se realiza la lectura ir comentandolo, así se puede conocer la opinion de un mismo libro a traves de comentarios, en un lugar (en este caso un grupo de facebook). Una forma diferente de leerse un libro.
La lectura  empeza el sábado 10 de setiembre  (dejando una semana, para quien se quiera apuntar , poder conseguir el libro).
Todo lo que debeís hacer , de momento , es dejar un comentario en la entrada de alguno de los blogs organizadores que son : http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/09/leer-al-mismo-compas.html o en  http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/2011/09/leer-al-mismo-compas.html , diciendo ME APUNTO , y alguna de ellas os añadirá al grupo de facebook ´´Leer al mismo compás``
El libro para el próximo mes será elegido por votación popular por los miembros del grupo.



Espero que os guste la idea y que os apuntéis  !!!




Powered by BannerFans.com
 



Blog de Sofia :





Blog de Lydia :




Powered by BannerFans.com


Comentarios

Babel ha dicho que…
Sí que me gusta, si puedo participaré. Cuando me enteré en FB, me puse como loca XD
Gracias por recordarlo.
Besotes en conjunto.
mientrasleo ha dicho que…
Este lo he leído pero no faltaré.
Un saludo
Lydia Garrido ha dicho que…
Gracias por la entrada Judith :)
Besos
brisa gonsales ha dicho que…
cOmO leO el librOoOoo............???????
Judith ha dicho que…
Hola @brisa!!
solo pincha en el banner de Leer al mismo compás y encontraras el post original, también puedes pedirles a las administradoras unirte al grupo de facebook donde te explicaran mejor.
Besos a tod@s !!