martes, 13 de septiembre de 2011

Reseña: El Regalo de Danielle Steel




Titulo : El regalo
Autor : Danielle Steel
Editorial : Debolsillo
Formato : Bolsillo
Colección : Best Seller
Categoria :
 Romántica




Sinopsis



Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla y la gente todavía creía en que algún día se cumplirían sus sueños; y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar donde sucede todo esto es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida, un hogar feliz es destruido de repente por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano quedan sumidos en una enorme desesperanza, un dolor insoportable. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad que la desaparición de la pequeña se había llevado...
Es ésta una novela mágica, una historia tan conmovedora como inolvidable... un auténtico regalo.

Mi opinión personal

Una novela muy tierna donde por momentos te olvidas de que se esta tratando de los años cincuenta por la manera en que ve la vida nuestra protagonista Maribeth. Como toda adolescente comete errores y estos la llevan a irse de su casa ya que su padre es un hombre bastante primitivo y machista que no ve mas allá de sus narices. Llega a otra ciudad y es ahí donde entra en la vida de la familia Wihttaker donde su llegada cambiara la forma de ver las cosas ya que por circunstancias de la vida han perdido a la pequeña Annie de una grave enfermedad. Tommy el hermano mayor de Annie sumergido en la depresión lograra dar un vuelco a su vida con la llegada de Maribeth y no solo con ella ya que no viene sola.
La vida de todos los personajes cambiara, veremos como los jóvenes maduran y los padres ven con buenos ojos los nuevos cambios que se avecinan dejando atrás la tristeza y el infierno en que se habían convertido sus vidas.La novela te hace ver que siempre hay oportunidades y que esta en ti querer cambiar, seguir adelante sin olvidar el pasado pero dándole una oportunidad a la vida y a ser feliz. Me gusto mucho ya que es una novela corta, de ágil lectura y donde los acontecimientos llevan un buen ritmo donde logras adentrarte en la historia sin querer soltarla. Si quieres emocionarte yo te la recomiendo .

                                                                   Muy buena ! 








(Una pregunta ?? ven mal la entrada porque a mi me sale super rara .)

4 comentarios:

  1. Si digo que nunca leí nada de su autora.... quedo mal? Tengo la idea de que es muy rosita.
    Buena reseña, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leido nada de esta autora, aunque es verdad que tiene un montonazo de libros (y de hijos, que lo lei en alguna parte...). No se, este tipo de literatura no me da mas, aunque tal vez me este equivocando sin haber leido nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, la veo rara... las respuestas están superpuestas a tu entrada.

    Este libro en concreto no lo he leído pero tiene buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo leer bien los comentarios, pero déjame decirte que sólo he probado un libro de Steel y pensaría mucho el acercarme nuevamente a sus letras, no es mi estilo en definitiva. Buena reseña: breve y concisa. Saluditos ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??