Reseña : Irresistible de Lisa Kleypas.








Sinopsis: 


Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba… Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor. 




Mi opinión personal :


Una hermosa novela romántica que gracias a Maga tuve el gusto de conocer, ambientada en el Londres de 1836 nos embarca en una historia donde la protagonista, Amanda un tanto adelantada en sus pensamientos decide contratar los "servicios" de un joven para que le de su primera noche de amor ya que cumple 30 años y aun es virgen siendo a esa edad considerada ya como solterona y sin posibilidades de casarse.
Ella es escritora de novelas y en sus historias sus protagonistas hacen muchas cosas de las que a ella le hubiese gustado que le hicieran sin conocer en realidad la pasión y el amor.
Resulta ser que el joven que va a cumplir con el supuesto "trabajo" es Jack, un joven muy apuesto que esconde secretos tortuosos y con una personalidad cruel y ambiciosa ya que es un empresario que logra conseguir lo que quiere al precio que sea.
Amanda desde un principio se ve atraída por el y es ahí donde comienza una relación amor-odio donde se van conociendo y descubriendo entre ellos.
Una historia de amor donde encontraremos peleas, reconciliaciones, mucha pasión con escenas muy ardientes y unos personajes con los cuales logras enamorarte ya que son muy agradables una vez que los vas conociendo.
Sus formas de ver la vida cambiaran y se darán cuenta de que lo que pensaban no era en realidad lo que querían, un mundo de apariencias donde no todo es lo que parece ser. Podrás encontrar diálogos entretenidos, problemas creíbles, personajes muy interesantes y una ambientación muy bien lograda ya que logras transportarte a esos lugares acogedores sin problemas, no logras aburrirte ni por un segundo.
A mi me gusto mucho a si que la recomiendo !!!




Excelente !!!

Comentarios

May ha dicho que…
Tiene buena pinta o.o Yo la verdad es que no suelo leer novelas exlusivamente románticas, trato de buscar las que tratan algún tema más (por eso siempre termino leyendo las sobrenaturales jajaja)

Gracias por la reseña ^^ Ánimo con tus lecturas, Judith!!!! :3
Soycazadoradesombrasylibros ha dicho que…
que pintaza¡¡¡si es que Maga¡¡¡me ha hecho caer en algunos libros^^pero este no tenia ni idea,Lisa es una autora que se me resiste