jueves, 8 de septiembre de 2011

Semana en Lineas # 6




Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Buena jornada para todos !!!
Les deseo un muy buen jueves, yo estoy resfriada y con algo de jaqueca, no tengo ganas de nada solo de dormir y que se me pase este malestar, justo que están haciendo unos días hermosos por aquí, que lata la mía!
No lo aburro mas a si que comenzamos con lo que estoy leyendo, acabo de comenzarla a si que no llevo mucho, lo comparto entonces :

Leyendo :


La Lista de los Siete.
Mark Frost
Pagina 83

"Dos grandes y feroces gárgolas aladas montaban guardia sobre los espigones de la amplia escalera ascendente. Una era de grifo de largos dientes y garras, y la otra un basilisco cubierto de escamas. La ultima luz del día que se filtraba a través de los cristales emplomados ponía un resplandor fantasmagórico en el suelo y las paredes de mármol. Faltaban unos minutos para la oscuridad; sin embargo, con el objeto de ahorrar durante las vacaciones, no había encendido ni una solo lampara de gas. Doyle aguzo el oído pero no escucho pisadas.
-¡Profesor Sacker! ¡Profesor Sacker!
Ninguna respuesta. Sintió un escalofríos. Se volvió.
Las gárgolas le observaban desde los espigones de la escalera."


Y ustedes que dicen, lo han leído, les parece interesante ???
Por ahora me va gustando porque tiene mucho misterio a si que a esperar a finalizarlo entonces para saber mas.













Les cuento que en el blog de Susi, Fantastic Wonderlan me han echo una entrevista  bloggera, por si quieren leerla les dejo el link pinchando AQUÍ .
Muchas gracias Susana, me super gustó !!!!

















Y esto es todo por hoy a si que buena jornada y nos leemos !!!
Besos ^ ^













1 comentario:

  1. Demasiado misterio o.o Parece bueno el libro >< Ya nos contarás qué tal está :D

    Siiii vi la entrevista *O* <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??