Reto "Curso Lectivo" en Sintonia Literaria.



Reto "Curso lectivo"




¿Cuál es la finalidad del Reto?

La misión del reto es conseguir que aquellas personas que se hayan apuntado lean todos los días un mínimo de 20 páginas de cualquier libro de literatura que estén leyendo en ese momento. ¿Fácil, verdad?

Efectivamente, leer 20 páginas todos los días es muy fácil, pero la fuerza de este Reto erradica en su constancia, no de su dificultad. ¡No vale saltárselo a la torera cuando apetezca!

Por muy estresados, cansados o agobiados que estemos un día... ¡Sacaremos un ratito para leer un poco y relajarnos! ¿Pan comido, verdad?



¿Quién puede participar en el Reto?

¡Cualquiera puede participar en este Reto, ya sean estudiantes, trabajadores, jubilados, desempleados, espectros o berenjenas! ¡Lo que importa aquí es leer y disfrutar de la lectura!

No es necesario ser seguidor de Sintonía literaria, ni visitar regularmente el blog, ni tener perro. ¡No hay ningún requisito! Lo único que os pide es que os llevéis el banner  a vuestro blog para dar la mayor difusión al Reto posible. ¡A cuanta más gente logremos enganchar, mejor! El título del gadget deberá ser "Yo estoy cumpliendo el..." (o lo que os apetezca poner, vaya).




"¿Y Qué gano yo haciendo este Reto?"

No vas a obtener ningún tipo de compensación por parte de los demás con este Reto. Cumplirlo o incumplirlo es cosa tuya, nadie te va a sancionar ni va a controlar que lo cumplas. La finalidad del Reto es reportarnos un tiempo de lectura diario para no perder (al menos no del todo) el hábito de leer durante los períodos más duros. Del mismo modo que algunas personas hacen deporte todos los días para sentirse bien, nosotros ejercitaremos nuestros hábitos lectores.


Por último, sólo queda... 

¡La lista de participantes! dejad un comentario en la entrada para que sepa que os apuntáis junto con la dirección de vuestro blog. Como es dicho, no es obligatorio nada más que llevarse el banner, aunque siempre se agradece si hacéis una entrada anunciando este Reto =)



Banner :





Blog :




No hay comentarios: