martes, 18 de octubre de 2011

Tiempo Libre : Sueles leer......... ???

Buena jornada para todos !!!


Hace días que tengo esta encuesta cerrada a si que pasemos a conocer sus resultados que fueron estos :


Sueles leer ???? ...........


Al parecer la mayoría suele leer Novelas Eróticas, y es que están super buenas, yo me sumo ya que me gusta leerlos, si bien en casa no tengo nada especifico los leo a través de blogs con escritoras que saben subirle la temperatura al ambiente xD!!
No por que sean eróticos no tienen  una buena trama, por supuesto que la tienen, sino seria demasiado aburrido ir directamente al punto sin un poco de drama, ya me entienden ....


Luego hubo un voto a Relatos Hot, también suelo leerlos en blogs porque en casa solo tengo novelas románticas, si bien ellas tienen su momento super super romántico nunca llegan a algo mas extremo.


Por lo visto también hubo varios votos a Ninguno y es que si son menores lo siento ja ja !!
Pero si aun no han leído nada al respecto pues va en cada uno, si deciden comenzar pues ya se darán cuenta si les gusta o no esta temática.
En cuento a las demás opcoiones no hubieron votos.


En mi caso personal tengo varias novelas Homoeroticas para leer, si bien ya he leído algunas, se bien de que se tratan y me gustan, en cuanto a Lesbico aun no he leído nado al igual que LGBT que no lo descarto a si que si tengo posibilidades de leerlo lo haré.
En cuento a Explicito no se si me anime xD!!

No tengo ningún problema en leer estas temáticas siempre y cuando lleven una trama que valga la pena y que no se quede por el camino con solo escenas que después se nos presentan absurdas por lo dadas en la situación sin sentido y poco elaborada de la historia.


Esa es mi opinión personal.
Ustedes que piensan ???


Buen martes para tod@s !!!
Nos leemos.
Besos ^ ^




Novelas Eroticas
  5 (55%)
Homoerotico
  0 (0%)
Lesbico
  0 (0%)
LGBT
  0 (0%)
Explicito
  0 (0%)
Relatos Hot
  1 (11%)
Ninguno
  4 (44%)
Todos
  0 (0%)


Votos hasta el momento: 9
Encuesta cerrada 



5 comentarios:

  1. Interesantes resultados. Un abrazo Judith!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith. Mira, yo sólo te leo novela eroticas y, miro bien qué autora voy a leer. No agarro cualquiera y, ahora hace muchisimo que no leo, pero es que...¡Tengo que poner el ventilador a mi lado! jajajaja
    El homoerotico no lei jamás y pienso que no lo voy hacer, al igual que lesbico al igual que el resto. Relatos hot si, puedo llegarte a leer pero que sean entre un hombre y una mujer.
    Muy buena tu encuesta y, a ti te ha sorprendid, no? Yo pensé que la mayoria votaria por homoerotico, ya que en los blogs se ve que mucha gente lo lee.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Creo que no probé todavía nada de lo que pusiste, un saludo

    ResponderEliminar
  4. No es un género que suela leer mucho, pero me acuerdo de un libro en particular bastante "hot", como dices, que se llamaba "Plataforma" de Michel Houellebec :) Al mejor, ha sido el único que he leído de este estilo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante Judith :D la verdad es que creo que fuí de los que votó por "Ninguna" ya que bueno... teng 16 años xD y no le hago a eso eee!! xD ejem 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??