sábado, 5 de noviembre de 2011

Unos días sin el blog .....

Buena jornada para todos !!!

Como bien dice el titulo he estado unos cuantos días sin entrar al blog y voy a seguir sin entrar seguido ya que el monitor de mi computadora no anda bien, y es que me pasa esto por tercera vez, una verdadera lata porque se me apaga cada tanto xD!!
Ahora estoy desde la netbook pero por lo general no la tengo muy seguido ya que mi chico se la lleva y yo odio trabajar en ella porque me pone histérica aaaagggg !!!
Espero que para la semana que viene pueda tener un monitor nuevo o arreglar este, al menos eso espero a si que tenedme paciencia please si no doy señales de vida.

Cambiando de tema tengo varias reseñas pendientes como El Secreto del Vampiro de Raven Hart, Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, La Isla del tesoro, El Zorro,El reino del dragón de oro, El bosque de los Pigmeos, Mi País Inventado, Hija de la fortuna, La casa de los espíritus de Isabel Allende, Hermosa Impostora y Un regalo de Navidad de Mary Heatcliff, Almas destinadas de Brianna Callum, El Diosero de Fransisco Rojas Gonzales, El Astillero de Juan Carlos Onetti, Relatos Eróticos de Jud Baltimor, La cabaña de William P. Young, La edad de la inocencia de Edit Wharton y espero no olvidarme de ninguno mas, son un montón atrasados que tengo xD !

Lo bueno es que estoy leyendo bastante, terminando algunos libros pendientes y comenzando otros a si que voy a estar muy entretenida por suerte con muy buena lectura.

También tengo para contarles lo que ha llegado a mi buzón y lo que me he comprado, los premios que me han otorgado blogs amigos, novedades literarias y mucho mas, a si que tengo un montón de cosas para cuanto vuelva.!!!
Hay un varios concursos por la bloggosfera que me muero por participar, no he ganado ultimamente pero no pierdo las esperanzas a si que en cuanto solucione mis problemas me pondré al día con ellos que me encanta participaaaaaaaaaaaar a si que no se libraran de mi tan facilmente !!!

Les deseo unos dias super geniales y no se olviden de mi please ja ja !!!
Pueden comentar y leer los post que quieran ya que no cerrare el blog.

Nos leemos si podemos !!!





Besos ^ ^

9 comentarios:

  1. Es impoible olvidarse de ti, Judith! jejeje
    Menuda tralla que tienes de libros para reseñar, me has dejado muerta! xD

    Un beso, guapa, y espero que dentro de poco puedas volver a entrar tan seguido como antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith.No soy la única que tiene atrasada las criticas. De Brianna Callum tengo que subir "el guardian de mi corazón" y de Mary Heathcliff "mientras recuerdo" A la casa de los espiritus lo estoy releyendo para una actividad de un club de lectura. Esperaré leer las criticas que le hagas a os otros libros de Isabel Allende y me muero por saber tu opinion de "el secreto del vampiro"; yo lo tengo pero por falta de tiempo no lo he podido leer.
    besos y se te extraña. ¡vuelve pronto y lee mucho!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas reseñas pendientes! Yo tambien tengo un monton pero es que no hay tiempo fisico para tanto! Leo mucho mas rapido de lo que escribo xD. Besos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Y yo pensaba que tenía muchas reseñas atrasadas... Espero que pronto puedas arreglar lo del monitor que ya tengo ganas de leerte!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas arreglar lo del monitor y es entendible que no estés por acá.
    ¡Cuántas reseñas pendientes! Espero que puedas hacerlas pronto, pero tomate tu tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay la tecnologia! Espero verte de vuelta por aquí pronto, muy pronto eh :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    te espero por mi blog cuando vuelvas ^^
    tengo unas ganas de leer esas reseñas... :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Judith, muchas gracias po unirte al blog. Con lo de las reseñas atrasadas yo creo que a quien nos gusta leer nos pasa lo mismo, leemos más rápido que escribimos,como dice Xula. Ahora q yo he retomado el blog, después de un gran paréntesis me replanteo si hacer las reseñas anteriores o no, porque pienso que a nadie le interesan, sólo le interesan las novedades. muchos besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??