jueves, 15 de diciembre de 2011

Desafío 10 Terroríficos en Una Vida de Novela.

10 TERRORÍFICOS !!!!!





En el blog de Maga y Natalia, Una vida de novela, nos proponen un nuevo desafió.
En esta oportunidad se trata de 10 Terroríficos que comienza hoy 15 de diciembre y finaliza el 15 de julio.

La temática como bien lo dice sera de terror, no importa que sean novelas , cuentos, en ingles o la extensión del libro, tampoco es necesario tener blog, puedes tener Facebook, Twitter o Tuenti e ir publicando tus avances.

Si quieres participar solo pincha en el banner de arriba y deja un comentario de que participas y ya estarás dentro del desafió.

Lo importante es leer y pasar un buen rato super agradable.
Si te gusta el terror no dejes de pasar la oportunidad y participa !!

Que tengas una lectura escalofriante !!!


Blog de Maga y Natalia :




1 comentario:

  1. Hola Judith! con respecto a a tu entrada, de las novedades que llegan a argentina y no a tu pais, es lo que ocurre con Mexico: allá ya llego el de Laura Gallego y lo más lindo es que cruzó por el río de la plata y siguió de largo.... ¡esa es la rabia! llegan libros a Mexico que salen de España y por tu país y el mio cruzan de largo como si no existieramos. Pero tu gobierno y el mio tienen muchas coincidencias (mi presidenta admira a tu presidente) asi que por ahi viene la cuestion. besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??