viernes, 30 de diciembre de 2011

Desafío 25 Españoles.





Laky del blog Libros que hay que leer nos propone este interesante desafío !!!


Ella nos dice :


 "El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 25 libros escritos en español (se incluirían, por tanto, los escritores hispanos).

Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sorteará un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). No ha decidido todavía cuál; seguramente sea uno de los que lea durante este año pero, eso sí, os podéis imaginar que será de un escritor de habla hispana."



Para optar al premio, tendréis que cumplir algunos requisitos.

Para que se realice el sorteo, al menos 5 personas tienen que haber cumplido el reto

Nota: ha creado un banner . Se agradecerá todo tipo de difusión: inclusión del banner en vuestros blogs, anuncio en facebook, twiter, etc... Cuantos más seamos mejor, no?



A si que ya saben, si deciden participar solo pasan por el blog de Laky y en el post del desafío dejan un comentario diciendo que participan, hacen el post y listo.


Blog de Laky :


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/








Marta de Mi Epilogo se ha sumado al desafío y ha creado otro banner por si lo quieren usar y es este : 




5 comentarios:

  1. Yo también me he unido a este reto y en breve espero publicar reseñas de autores españoles, en especial nóveles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Seguro que lo conseguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué éxito este desafió! Espero sea posible completarlo :)¡Feliz año de 2012!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte y por anunciarlo.
    A ver si lo conseguimos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he visto infinidad de retos, todos muy apetecibles, tendré que pensarlo bien para apuntarme a unos cuantos.

    Gracias por la info y querida Judith, te dejo un meme en mi blog: http://fantasy-love-passion.blogspot.com/2011/12/mis-5-mejoresy-peores-del-2011-libros.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??