miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Actividad 3

Photobucket


Actividad 3.

Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tenga spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro e incluir la portada.


Una Visita Navideña de Anne Perry

Una Visita Navideña de Anne Perry

"Salieron juntos después de desayunar. La luz era deslumbrante; en el lago gris, sombras plateadas como brochazos. Bajo los pies el hielo crujía a cada paso; colgaba en brillantes carámbanos de las ramas de todos los arboles. El viento arrastraba jirones de nubes que parecían colas de caballo.
Echaron a caminar: Henry y Benjamin delante, Ephraim solo tras ellos. Antonia y Naomi iban las ultimas, calzadas con botas altas de cuero para evitar mojarse los pies. Por mas cuidado que pusieran, era imposible que la nieve no les empapase la falda.
La ruta hasta el puente resulto ser mas fácil de lo previsto. Se detuvieron en la orilla y contemplaron el paisaje agreste y casi incoloro. Todo eran rocas negras, agua reluciente y nieve blanca. Naturalmente, era imposible que uno cayera de las piedras, pero en tal caso caería lejos de cualquier arista rocosa. No había salientes ni rápidos ni cascadas que pudieran causar las heridas que Judha había sufrido."

Pagina 83.

6 comentarios:

  1. Te ha tocado un fragmento bastante bonito :3 Ya veremos qué me sale a mí xD

    Un beso y ánimo!!!^^

    ResponderEliminar
  2. si buen parrafo y la portada esta linda. ya leeré tu reseña. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me parece un fragmento muy lindo, casi puedo sentir el frío del lugar y la nieve en mis pestañas.

    Tienes un hermoso blog. ¡Éxito en tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pero se me hizo raro esa última línea en relación con el título...

    ResponderEliminar
  5. Mucha descripción, espero que te esté gustando ^^

    saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??