jueves, 8 de diciembre de 2011

Una Guerra Sencilla de Antonio Moreno




Título: Una Guerra Sencilla
Autor: Antonio Moreno Moreno
N° de páginas: 213
Tamaño:150x210
Género: Histórica
ISBN: 978-84-614-4632-2
Editorial: Autopublicado
Compralo en: Amazon






Una guerra sencilla es una novela que nos cuenta la vida en la España de la posguerra, al final del periodo de la cartilla de racionamiento y la lucha de un grupo de guerrilleros en las sierras de Iznalloz, Jaén, La Peza, Lugros, Guadix, Los Filabres.No es una novela de guerra sino de consecuencias de la guerra. Un homenaje a aquellos que vivieron esos tiempos difíciles.

Sinopsis :

Manué vive en un pueblecito del interior en plena posguerra, un día va a la sierra a por leña y se encuentra con una partía de guerrilleros que mandaba su amigo José, apodado El Capitán. Este le entrega unas libretas con las memorias de sus vivencias, amores, ideales y sueños durante el nacimiento de la República, la guerra civil, sus años de guerrillero en la sierra y su intento de huída a Francia.



Una Guerra Sencilla



Granada 1936 : La leyenda de una muerte.



Visita sus blogs :


Una guerra sencilla

5 comentarios:

  1. Hola!!
    No me van los libros de esa trama pero gracias por ponerlo! :D
    Espero tus cometarios ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los dos libros, los he conocido a través del grupo Reseñas. A ver si el próximo año los puedo leer que ya tendré el ebook. El de Granada me llama mucho la atención y me vendrá bien para leer otra vez teatro, que hace años que no leo nada de este género. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. He leído Una guerra sencilla y me gustó mucho, sobre todo por la época en la que transcurre y porque los hechos que cuenta son interesantes
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los dos, habrá que tenerlos en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii la verdad, que tiene muuy buena pinta (a pesar de que no soy de este genero) el argumento me gusto bastante. besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??