sábado, 14 de enero de 2012

Ayúdanos para que "Resurrección" de Lea Tobery llegue a Uruguay!!

Como la mayoría quizás sepa, Resurrección de Lea Tobery a llegado a muchos países, tanto de Europa como de Latinoamerica pero aun quedan algunos países por los que no lo podemos tener  y este es el caso de mi pequeño país Uruguay.
Ya se han echo campañas para que Ediciones B lo traiga y muchos por suerte lo han conseguido como México y Argentina, ahora faltamos nosotros, por eso nuestra querida bloggera Maga De Lin a creado un evento en facebook para a si lograr juntar mucho apoyo y que por fin llega a nuestras tierras.


Si quieres ayudar a los lectores de mi país, Uruguay solo entra al evento y dale a participar, nos estarás dando una gran alegría si lo podemos lograr.


Evento en facebook :
  
http://www.facebook.com/events/267083010025575/


Muchas gracias desde ya por vuestro apoyo !!!


También Lea Tobery a creado un post en su blog brindándonos su ayuda :


"Resurrección" de Lea Tobery en Uruguay en 2012!


LIVE LIFE IN ORANGE IN URUGUAY






4 comentarios:

  1. Claro ;) ya mismo los apoyo que no se pueden quedar sin leerlo pues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genia, recién me entero de este post. Estoy re desconectada, no me entero de nada y además me he encontrado con blogs y bloggeros que cambiaron de nombres y ni idea de quiénes son o.O

    Lograremos traer "Resurrección" y después iremos por "Vapor".

    Muchas gracias por el apoyo!! Besotes y life in orange para ti también :-D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??