Balance 2011 y Proyectos 2012.

Buen comienzo de semana y de año para tod@s !!


La verdad que con estas fiestas he tenido poco tiempo de respiro pero ya que esta pasando todo por suerte volvemos a la calma  y a la rutina, solo queda la espera de los Reyes Magos para ver que nos traen!!


En materia de balance de este 2011 pasado me ciento bastante enojada conmigo misma ya que no pude cumplir con la mayoría de los desafíos en los que me apunte, espero correr con mejor suerte para este año a si que ya empece a anotarme a algunos.


   3/3 Listo !!


 1/3 Incompleto


 8/30 Incompleto


  1/6 Incompleto


 6/21 Incompleto


my finish shelf:
Judith's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (finish shelf)  22/25 Incompleto



Lo bueno es que he tenido mucha suerte en los concursos, de eso no puedo quejarme ya que debo agradecer infinitamente a todos los blogs que hacen sorteos internacionales y que gracias a ellos tengo la oportunidad de tener obras que muchas veces no llegan a mi pequeño y olvidado país, a si que MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!


También a sido un año muy bueno en cuanto a conocer a autores noveles, he tenido la suerte de poder conocer a varios y de también tener sus obras, son personas realmente geniales que tienen historias muy buenas para contar y que necesitan de todos nosotros para tener mas amigos lectores con los que compartir sus novelas y darlas a conocer.


He conocido a muchos blogger@s increíbles con los que puedes contar y poder tener una muy bonita amistad, he participado de campañas varias, de proyectos, retos y lecturas conjuntas, ha sido realmente un año super genial !!!


Tuve cambios de diseño en el blog gracias a chic@s sumamente creativos y solidarios porque no te piden nada a cambio, realmente MUCHAS GRACIAS a Lily y a Kramer !!


He podido hacer buenas compras, he ido a la Feria del Libro y encontrarme con obras que pensé que jamas llegarían por acá, escribí cartas, envié regalos, xD !!!


Publique en el blog casi todos los días, sume mas seguidores y mas comentarios, post de todo tipo como novedades literarias y bloggeras, memes, concursos, actividades y desafíos varios, reseñas, música, películas, escritores noveles, etc ....


Un año sumamente activo con de todo un poco, pedir mas para este año seria una locura !


La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he logrado, no puedo quejarme, también abrí y cerré otros blogs porque no me daban los tiempos y estoy replanteandome ver que hacer con los que aun tengo.
Quiero para este 2012 continuar con las secciones clásicas que ya tengo y ver si puedo renovar alguna y agregar otras, veré que hago con mis otros blog porque no quiero precipitarme a si que me tomare mi tiempo, quiero pensar en nuevas secciones a si que quiero que sea un año con mucho que contar y publicar porque me encanta este espacio y los amig@s que me acompañan día a día, me encanta mi Zona Exentrica !!!








A por mucho mas entonces y Feliz Año para todos !!!




Que la lectura nos acompañe siempre !!!


Nos leemos.
Besos ^ ^

Comentarios

Andy ha dicho que…
Bueno Judith excelente tu balance, yo quiero ratificar que me encanta conocerte, eres una persona excelente y con una luz propia bellisima ( a pesar que te encanta lo dark) pero igualmente eres una persona excelente y una muy buena amiga, por eso espero contar siempre con tu amistad!

Besos y feliz año.
Athena Rodríguez ha dicho que…
Parece que extrañaremos mucho al año que se acaba de ir, pero bueno ojalá que te vaya genial en este 2012, a rebasar cualquier meta pues.

¡Saludos!