jueves, 5 de enero de 2012

Happy Birthday Marilyn Manson !!!

023.jpgNo se preocupen no me he vuelto loca con este post pero les cuento que hoy es el cumpleaños numero 43 de mi gran ídolo Brian Hugh Warner, conocido mundialmente como Marilyn Manson.
A si es, lo amo y admiro desde los 16 años, entro en un momento difícil de mi vida y gracias a el tuve fuerzas de seguir adelante, por eso lo admiro mucho, por sus letras, su forma de ver la vida, su arte, sus expresiones y su locura también.
Me encanta todo en el aunque a veces le daría un buen tirón de orejas pero se me pasa pronto ja ja !!
Tengo la mayoría de sus discos, revistas y alguna remera, también un muñeco y pins.
Lo adoro y a si va a ser hasta mi ultimo día, no me importa que lo critiquen, yo conozco muy bien su forma de ser y lo voy a apoyar siempre aunque sus discos fracasen o ya no aparezca mas, siempre estaré con el.








Feliz Cumpleaños Marilyn Manson !!!!


Que tengas un gran día lleno de rock y diversión !!!!






Según dijo Manson:
Mi madre está loca. Yo soy excéntrico porque tengo dinero.



Su filosofía

La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.
077.jpg
“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en tí mismo, el mundo se acaba”

Fuente : Finelbeast











067.jpg



1 comentario:

  1. Pues felicidades al reverendo Mason, sí, no me he vuelto loca. Es reverendo de la iglesia de Satan creada por Anton Szandor Lavey, y satanista (no satánica, que son cosas muy diferentes) en la rama filosófica. Así que Mason sabe mucho de puesta en escena, realmente de lo que se trata es de mover un poco las oxidadas y apalancadas mentes americanas. La filosofía de Mason que has puesto en la entrada es precisamente la filosofía satanista (por cierto satanismo como filosofía no implica creer en Satan :P) En teoría se trata de eso de ser consciente de que el ser humano es dual. El bien y el mal conviven en él. De hecho el mundo entero es dual, no puede existir lo uno sin lo otro, o lo que en oriente trata de explicar el Ying y el Yang. Dos partes opuestas forman un todo. :)
    Después de la charla de filosofía, espero no haberte aburrido. Te diré que me encanta Mason, creo que ha llevado su personaje al extremo, justo lo que requiere una buena puesta en escena, pero es un tipo con la cabeza bien amueblada. Y buen gusto, no en vano fue pareja de Dita Von Teese que me encanta también :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??