Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 40





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todos !!
Aquí les dejo mis temas de esta semana, serán para recordar, que les parece !!
Serán de los años 80', empecemos a ver que he encontrado !!



Diana Ross - Upside down









Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun





Steve Miller Band Abracadabra





Puff xD !! estan super-requete viejos y los vídeos ni que hablar ja ja!!
Pero ahora que los he escuchado me han venido a la memoria, no son mucho de mi gusto pero en sus tiempos tuvieron su momento de gloria.
Y a ustedes que les han parecido, los recuerdan ???

Nos leemos.
Besos ^ ^

Comentarios

Eterna Lolita ha dicho que…
Me encanta Cyndi Lauper! ^^
Dany nphenix ha dicho que…
La que más me gusta es la segunda. Las otras dos no las conocía.
Besos.
Lupisss ha dicho que…
Estoy igual, Cyndi Lauper es un clasico :P