martes, 31 de enero de 2012

Nuevo Foro abre sus puertas : Letras de Romance.


LETRAS DE ROMANCE "El Rincón de las Escritoras y las Lectoras"


Hoy les quiero presentar, un nuevo proyecto que va de la mano de las bloggeras y escritoras Anghara (La Gruta de Anghara) y Kelly (Kelly Dreams), ellas han puesto en marcha este nuevo foro dedicado a las lectora y escritoras de novelas románticas.
Paso a mostrarles los que nos dicen :






¿Qué es Letras de Romance?

Lo que pretendemos en Letras de Romance es ofrecer un lugar dónde cada escritora, sin importar la nacionalidad, si ha publicado en co-edición, si ha optado por la auto publicación en cualquiera de sus formas o por la edición digital, pueda sentirse como cualquier autora cuyos escritos aparezcan en una tienda o centro comercial bajo un sello editorial.

En Letras de Romance, nadie es escritora de segunda, todas somos iguales, a todas nos une la pasión por la escritura y los sueños de ver algún día nuestras obras en papel.

¿Cuál es nuestra meta en Letras de Romance?

Crear un espacio en el que podamos compartir nuestra experiencia, nuestras alegrías y esas injusticias que todas hemos sufrido alguna vez y sobre todo, apoyar a cualquier escritora que se esté abriendo camino en este difícil mundo.

En Letras de Romance hay lugar tanto para escritoras, como para lectoras, porque somos conscientes que las que nos dedicamos a escribir, no somos nada sin nuestras lectoras, aquellas que nos apoyan y que en definitiva tienen la última palabra a la hora de decir si nuestras historias son buenas o no sirven ni para sujetar la pata de una mesa.

No hay un motivo ni una frase mágica que pueda decir que justifique el por qué deberías entrar en Letras de Romance, no somos profesionales, solo gente con mucha ilusión dispuestas a todo para alcanzar nuestro sueño.






Yo ya me he registrado y he conocido chicas increíbles apasionadas por las novelas a si que si te gusta no dudes en pasar a formar parte de esta nueva comunidad donde podrás participar de debates, conocer nuevos autores, recomendaciones y mucho mas.



1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??