lunes, 23 de enero de 2012

Reseña : Infiltrada de Menchu Garcerán.



Autor: Menchu Garcerán 
Editorial: El Maquinista 
ISBN: 978-84-938890-3-6 
Género: suspense romántico 
Publicación: septiembre 2011 



Sinopsis :


Barbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambiar las tornas: una amiga de Barbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Barbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quién ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Barbara. ¿Llegarán a tiempo de evitar una nueva muerte?





Mi opinión personal :




El comienzo de esta novela nos sumerge en el asesinato de Hanna, una joven que trabaja en la facultad de psicología, una de sus amigas es quien la encuentra entonces decide buscar a otra de sus amigas, Barbara, una agente del F.B.I que realiza perfiles psicológicos.
Entra en escena el agente Malcom, su compañero de trabajo que por supuesto es realmente guapo y deja a mas de una con la boca abierta.
Juntos se ponen a trabajar en este caso y es Barbara quien se infiltra en la facultad haciéndose pasar por una nueva profesora.
El asesino esta presente en todo momento, si bien Barbara a trazado el perfil psicológico todos parecen sospechosos y a la vez  no.
No podemos dejar pasar la explosiva relación de los protagonistas, se gustan, se desean pero no quieren compromisos aunque a la hora de la pasión no se pueden controlar.
La novela se puede decir que tiene sus partes bien definidas, la relación de los protagonistas y la investigación del crimen que en todo momento te pone en tensión al igual que las escenas ardientes de la pareja .
Solo al final descubres al verdadero asesino, pero déjenme decirles que yo sospechaba desde el principio quien podía llegara a ser el culpable, solo en un momento tuve mis dudas pero luego llegado el final tenia razón.
Es de una lectura rápida, lo he leído en una semana pero bien puedes hacerlo en menos porque mis tiempos para leer  por momentos se vuelven limitados .
No te aburres en ningún momento, la manera de ir resolviendo el caso va surgiendo de acuerdo a como puede llegara a ser en la realidad, por supuesto tendremos sobresaltos, pasaremos nervios y moriremos de amor por Malcom.
A Barbara por momentos le daría un buen "zarandazo" por lo terca y obstinada que se pone en las discusiones, para mi Malcom es el que se lleva los aplausos.
Yo la recomiendo porque tienes la mezcla de una pareja que saca chispas y un crimen con un asesino que te da mucho miedo.

"Era la hora del recreo y los pasillos estaban llenos de estudiantes que se dirigían a la cafetería en el piso de abajo. Barbara se metió en la riada de jóvenes y comenzó a bajar. Estaba muy preocupada. El interés de Mark por Marie y su paradero la ponía nerviosa. Iba distraída, sumida en sus pensamientos y no sintió la mano en su espalda hasta que fue demasiado tarde. Un segundo después, se encontró rodando por las escaleras. Un grito broto de la garganta de alguien,probablemente de la suya y después, el silencio y la oscuridad mas absoluta se adueñaron de su mente."



                                                                             Muy buena !

4 comentarios:

  1. Me dieron muchas ganas de leerla, a ver si la consigo.

    ¡Muchas gracias por la reseña! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, Judith! ^^

    la verdad es que le tengo muchas ganas desde que salió u_u que dura es la vida de una compradora compulsiva... (jajaja)

    Un beso, espero que todo vaya de 10 ^^

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña Judith!!! yo le puse para pasar la tarde (un 3). me esperaba más de ese libro. besos

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganitas de saber más. Habrá que tener en cuenta esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??