martes, 24 de enero de 2012

Reseña : Una Visita Navideña de Anne Perry.

una visita navideña-anne perry-9788466634298



SINOPSIS

En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del juez Judah Dreghorn conmociona al condado de Lake. La viuda trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que Ashton Gower, condenado por un caso de falsificación de documentos, está más que implicado en la muerte del juez. Pero Henry da con otros dos oscuros personajes que trataron de embaucar a Gower…

Mi opinión personal :

Es una historia corta de solo 156 paginas que te adentra en esclarecer la muerte del juez Dreghorn, mucho misterio e intriga con personajes variados y personalidades muy bien definidas. No es muy rebuscada, los personajes principales son el mejor amigo del juez, los dos hermanos y  su viuda, también una cuñada de un hermano fallecido y el pequeño hijo del juez. También encuentras al "supuesto" asesino y otros personajes que tienen mucho que aportar a la novela si bien sus apariciones son cortas.
Las idas y vueltas, los paisajes fríos, la búsqueda de pistas hacen que te mantengan entretenido pero sin exagerar, es una novela que la puedes leer en un fin de semana o en una sola tarde, pasaras un momento entretenido tratando de descubrir al "verdadero" asesino porque no todo es lo parece.
Esta muy bien narrada, encontramos diálogos muy interesantes, momentos de dolor por los recuerdos, situaciones tensas en varios momentos y mucha investigación con muchas conclusiones pero que al final llegan a buen puerto y logran poner fin a la difamación y a resolver el asesinato .
Te hace pensar que todo lo que una persona puede aparentar no es lo que realmente es y que el orgullo es una arma muy filosa, los valores y la amistad están por encima de todo. La honestidad del juez se pone en discusión y eso es lo peor que le puede suceder a una persona que ya no puede defenderse.

"La velada fue mucho mas tensa. Nadie mas había descubierto nada que cupiese considerar de utilidad. En el pueblo los rumores iban en aumento y cada uno de ellos había oído comentarios que en el mejor de los casos podían considerarse de duda, comenzando por la cuestión de si Judah era en realidad tan honesto como se suponía."


                                                                                Aceptable !

1 comentario:

  1. He visto libros de esta autora por todos lados y me llamaba la atención, el problema era que nunca sabía con cual empezar. Leyendo tu reseña, estoy segura de que empezaré con esta novela.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??