martes, 31 de enero de 2012

Semana en Lineas # 7




Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Buena jornada para todos !!
Volviendo nuevamente con esta sección que tenia algo olvidada.
Hoy paso a mostrarle los libros que estoy leyendo y el que he finalizado, hace poco que los comencé y es que estos días han echo un calor insoportable que no me dan ganas ni de pasar una pagina xD.
Pero aquí empiezo.


Leyendo :


El Código Da Vinci.
Dan Brown
Pagina  57, capitulo 6.

"Langdon bajo la vista y dio un brinco del susto.
El corazón empezó a latirle con fuerza ante la extraña visión que brillaba ahi delante, sobre el suelo de parque. Con letra luminosa, las ultimas palabras de Sauniére se extendían, purpuras, junto a su cadáver. Al contemplar aquel texto iluminado, sintió que la niebla que lo había envuelto toda la noche se hacia mas espesa.
Volvió a leer el mensaje y alzo la vista.
_¿Que demonios significa?
Los ojos del capitán brillaron en la oscuridad.
_Esa, Monsieur, es exactamente la pregunta que queremos que usted nos responda."


Leyendo:


El amante de Lady Sophia.
Lisa Kleypas.
Pagina  52, capitulo 2.

"Las gruesa pestañas de Sophia bajaron al observar una vez mas el punto donde la camisa de sir Ros dejaba entrever su cuello desnudo. Comenzó a respirar mas rápido, revelando así lo que sentía cuando lo tenia cerca.
Ross pensó en pasarle la mano por la nuca e inclinarse para besarla, pero hacia mucho tiempo que no se acercaba a una mujer de esa manera y, ademas, no estaba seguro de que ella aceptase tales atenciones."




Finalizado :




Mi chica fantasma.
Tamsyn Murray
Pagina 128, capitulo 14.


"Estar muerta tiene sus ventajas. Poder sentarse gratis en los asientos de lujo supercomodos del cine es una de ellas, aunque no resulta divertido cuando un hombre mas enorme del planeta se te sienta encima sin darse cuenta - ay, como nos reímos de aquello-. Deambular sin abrigo bajo la lluvia sin miedo a empaparse es otra ventaja.
Aquella lluviosa tarde, prácticamente todas las almas estaban acurrucadas bajo un paraguas o levantando el cuello de sus chaquetas. Yo, por mi parte, podía chapotear alegremente en los charcos sin temor a que se me mojaran los pies o a que mi pelo, alisado con esmero, se encrespara horriblemente."






Que tal !!! ustedes los han leído, les interesa alguno, que piensan ??


Nos leemos.
Besos ^ ^

2 comentarios:

  1. Muy buenas las citas o líneas... pues no he leído ninguno, pero es porque no me llaman. El ultimo me recuerda a GosthGirl xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. De El código da Vinci sólo vi la película y lo cierto es que no me llama leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??