domingo, 12 de febrero de 2012

Movie Zone : Beetlejuice 2




Por medio de la web AbandoMoviez me entere de esta noticia que para mi es genial ya que aparte de ser fan de Tm Burton esta peli en particular marco mi infancia y hablamos de Beetlejuice, El super fantasma, protagonizada por mis adorados Michel Keaton y Winona Ryder.


Al parecer se hara la segunda parte y contara con casi todo el equipo original incluido el actor que es el mas interesado ya que a esperado este retorno por 20 años.


La fase es muy temprana a si que van a ir muy despacio porque no quieren hacer una basura y para  Warner es una prioridad, los entiendo.


A esperar entonces por mas novedades.





Winona Ryder en su papel de Lydia Deets por su interpretación gótica y oscura, creo que definió mi personalidad ja ja !!






Carlos : En cuanto te instales, vamos a construir un cuarto oscuro en el sótano, ¿de acuerdo? 

Lydia : Mi vida entera es un cuarto oscuro. Una habitación grande y oscura. 


Delia : Así que si eras miserable en la ciudad de Nueva York ahora vas a ser miserable aquí en los altos. Por lo menos la vida de alguien  no ha sido cambiada. 



Winona RyderLydia Deetz














Encuentra muchas novedades del mundo del espectáculo en :


peliculas de terror

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??