sábado, 24 de marzo de 2012

"Apadrina un Libro" de la mano de AventArte.


2º. CONCURSO AVENTARTE “APADRINA UN LIBRO”




Les paso a mostrar tal cual de que va esta genial propuesta para dar a conocer a nuevos autores y no tan nuevos pero que necesitan de nuestro apoyo para darse mas a conocer :


No hay que ser un experto en reseñas, aunque también serán bienvenidos…   Es suficiente con que  habléis de ese libro que os gustó y que en vuestra opinión no ha sido justamente reconocido…  También hacen un llamamiento a los escritores que no lo tienen fácil para promocionar sus escritos tenéis una oportunidad para hablarnos de vuestro libro…
Este año el premio  preparado para el ganador está recién salido del “horno”.    Onagro Ediciones participa, muy amablemente,  donando para el ganador el último libro de Míchel Suñén Talión“.




También habrá un sorteo, entre los participantes en el concurso que sean seguidores del blog.  Si ya lo eran antes, les corresponderán cinco puntos y si se han apuntado recientemente, uno. 

El premio será …

  EXCLUSIVO MARCAPÁGINAS DE GANCHILLO

APADRINA UN LIBRO

Bases del concurso…

- Solo se permitirá una reseña por persona.
- Dado que en el blog las imágenes son importantes, van a pedir que cada reseña vaya acompañada al menos por una imagen, que por supuesto tenga algo que ver con lo escrito.
¿Qué tipo de imágenes?  Pueden ser fotografías o dibujos realizados por vosotros mismos.  Tenéis a vuestra disposición para el concurso la galería de fotos de Ana, aunque también se podrían utilizar otras fotografías, siempre que tengáis el permiso del autor.  O recurrir a las imágenes de muestra que todos tenemos en el ordenador, a vuestro gusto.  Incluso si no tenéis ganas de discurrir, podéis utilizar la carátula del propio libro.
El plazo para la presentación de las reseñas será  del 1 al 31 de Marzo.
- Para todos aquellos que no tengáis blog, podéis hacernos llegar la reseñas, mediante correo electrónico , adjuntando por separado las imágenes.  Para los que tenéis blog, podéis hacer lo mismo o bien si la tenéis ya publicada o la queréis poner en el blog, solamente tendréis que enviaros un correo diciendo con que reseña vais a participar, enviándo el enlace.
- En el correo debe aparecer:
- Nombre completo
- Título de la reseña
- Página web o blog, si lo tenéis.
 
 - A medida que lleguen las reseñas y una vez aprobadas para su inclusión en el concurso, iran creando entradas numeradas para cada una de ellas.  Si es la reseña completa, así aparecerá, y si está publicada en otro blog, pondremos el enlace también numerado.
- Las votaciones se realizarán de la siguiente manera:
El jurado, o sea, servidoras, elegiran las cinco reseñas que, bajo su punto de vista, representan mejor la idea del concurso.  Posteriormente, durante la siguiente semana se hará una votación popular. Abriran una entrada en la que cada persona que lo desee votará por la reseña de esas cinco que  le gusta más.  De esta votación la reseña más votada será finalmente la ganadora del concurso.
El envío del premio al domicilio del ganador se realizará de forma gratuita si éste se encuentra en territorio español.  Para envío al extranjero los gastos correrán por cuenta del ganador.
Os agradece la difusión del concurso, cuántos más participantes tengan más libros rescataremos del olvido.




2 comentarios:

  1. Se ve realmente interesante esa propuesta y me gusto el separador xD pero, lo que no dice es en que país se llevará a cabo dicho concurso... a ver si más de rato te veo conectada en el face

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la difusión. :-)

    Nosotras estamos en España. Pero como le he comentado a Judith en nuestro blog, si alguien quiere apadrinar un libro, pero no quiere participar en el concurso, no hay problema, solo tiene que decirlo en el momento de enviarnos la reseña.
    Para nosotras, el premio más importante es dar a conocer libros que de otra manera podrían pasar desapercibidos en la mayoría de los casos.

    Saludos.

    Ana

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??