sábado, 17 de marzo de 2012

Movie Zone : Noche de Miedo



Película: Noche de miedo (Fright night).
Dirección: Craig Gillespie
País: USA.
 Año: 2011.
 Duración: 109 min
.Género: Terrorcomedia negra.
 Interpretación: Anton Yelchin (Charley Brewster), Colin Farrell (Jerry Dandrige), Toni Collette (Jane), 
Basado en un argumento de Tom Holland para la película “Noche de miedo” (1985).
No recomendada para menores de 16 años. 



Sinopsis

La historia sigue a Charley Brewster (Anton Yelchin), uno de los estudiantes más populares y está de novio con la chica más codiciada de toda la escuela secundaria. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse) Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa.
Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el correr de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charley (Toni Collette), parece notarlo. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charley llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.
Ante la incredulidad de los demás, el protagonista acude al popular ilusionista de Las Vegas Peter Vincent (David Tennant) para que lo ayude y guíe antes de tomar el tema en sus propias manos y así deshacerse del monstruo.

Mi opinión personal :
Una nueva remake del año 1985 de Noche de Miedo, esta vez supone ser mas interesante visualmente pero se queda corta para mi gusto.
La trama ya le explica la sinopsis a si que no hay nada nuevo que agregar, tiene algo de acción y suspenso, pocos efectos especiales pero bien logrados que no son para nada novedosos y sus momentos de humor.
Lo mejor para mi es Colin Farrell aunque tiene poco dialogo pero mucha actitud, característica de el con su carita de pícaro por supuesto.
Los escenarios están bien, casas en los suburbios, la noche por supuesto, un exentrico mago que le da su toque gracioso.
Personajes adolescentes bien estructurados, nada para quejarse en ese aspecto y lo mejor también es el joven protagonista que trata de resolver los problemas que se le van presentando de manera acertada.
Yo en lo personal me quedo con las originales que a pesar de estar pasadas de moda te mantiene mucho mas entretenido que con esta nueva cinta pero tampoco es desastrosa sino que mas bien podía a ver dado para un poco mas.
Si quieres pasar un rato entretenido en un fin de semana esta es tu película.



                                                                                 Aceptable !

6 comentarios:

  1. Cuando la vi anunciada me pareció que se veía bien (pero no hasta el punto de morir por verla) ahora no sé, ya no me llama igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusto mucho y más Colin Farrell jeje :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho. Sí es cierto que sin el encanto personal de Colin Farrel no sería tan buena...

    Yo me quedo con la escena de la chica que explota...xDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad no me llamaba mucho y ahora menos. PEro me dieron ganas de ver la original.

    Saludos y besos desde http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. para mi esta peli no va a estar buena en mi opinion yo prefiero otras peliculas como rec
    y el exorcista

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??