domingo, 4 de marzo de 2012

Premio Bloggero !!



Premio :


Leo para sobrevivir.






Bases:

Colocar el nombre del blog y quien que te otorga el premio y responder estas preguntas.

Muchas gracias a Paula Poet administradora del blog La Galaxia del Papel por otorgármelo !!

¿Cuál fue el primer libro que leíste?

20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne.

¿Cuál te parece el lugar perfecto para leer?

En el living de casa sentada en un sofá super cómodo frente a la ventana.

¿Cómo y por qué empezaste a leer?

De pequeña en la escuela, me gustaba al principio por las imágenes de los cuentos y luego porque sus historias me transportaban a mundo increíbles.

Y se lo otorgo:


Eterna Lolita
Offuscatio
AlexisRead
Margari
AreyourFantasy

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio guapa! Y gracias por nominarme jeje A ver si tengo un ratito y hago una entradas con todos los premios! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio^^yo tambien leo alli mismo <3

    besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??