viernes, 27 de abril de 2012

III CONCURSO DE RELATOS CORTOS "LA MALETA DEL TÍO PACO"‏



BASES:

1 Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen, de cualquier lugar del mundo. Los trabajos presentados deberán ser en castellano, originales e inéditos (incluido internet) y no presentados en otro certamen .

2 El tema deberá estar relacionado con una carta, o al menos en el relato deberá aparecer la figura de la carta antigua, escrita a mano.

3 El premio consistirá en tres noches de alojamiento para dos personas en "El Planetario", la habitación principal de casa rural La Chamba, situada en Fontanar, una preciosa pedanía de PozoAlcón (Jaén). Durante la estancia del concursante ganador se organizarán visitas guiadas al entorno e invitación a un almuerzo para degustar la rica gastronomía de la zona, así como una velada literaria para hacer entrega del diploma acreditativo y el relato encuadernado. 

4. Los relatos tendrán una extensión máxima de 4 folios en formato DIN-A4. La letra será en fuente Times New Roman de tamaño 12 a doble espacio entre líneas. Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 relatos .

5 Regularmente se irán publicando en http://chambarural.blogspot.com/ los nombres de los concursantes admitidos al concurso

6 La designación del jurado será realizada por los organizadores. Se admitirán relatos hasta el 31 de mayo de 2012. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 15 de junio de 2012.
En la Velada Literaria que se organizará posteriormente para la Entrega de Premios, tendremos el honor de tener a la escritora madrileña Cristina Caviedes y al escritor Óscar R. Arteaga.


Imagina un lugar 


Para más información sobre este certamen consultar en http://chambarural.blogspot.com

Están en facebook
https://www.facebook.com/ConcursoDeRelatosLaMaletaDelTioPaco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??