viernes, 27 de abril de 2012

In My Wishlist.







Los magos

Lev Grossman

Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466643283
URU $450.00


Sinopsis :

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasías que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia.

1 comentario:

  1. Este libro se lo compró una amiga hace un tiempillo y le encantó. En cuanto tenga un rato libre me lo leeré, que me lo ha dejado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??