miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 45





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!






Buena jornada para tod@s !!
Les cuento que el domingo pasado estuvo dando un genial concierto el ex Beatle Sir Paul McCartney, yo no fui pero por lo que se escucha en la calle y la television fue un rotundo éxito con 50.000 personas disfrutando del show en el estadio, mas otras 30.000 personas viéndolo por pantalla gigante.
A si que para no ser menos y sumarme a la Paulmania hoy le dedico este Miércoles Musical a el.
Ojala les guste la selección !!





Paul McCartney - Hope Of Deliverance













Paul McCartney - Off The Ground










Paul McCartney - Please Please Me





Live and let die - Paul McCartney - Uruguay 2012



Y esto es todo por hoy.
Nos leemos.
Besos ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??