domingo, 22 de abril de 2012

Movie Zone : Infierno Blanco.

Cartel de Infierno blanco





    Título: Infierno blanco
    Título original: The Grey
    Dirección: Joe Carnahan
    País: Estados Unidos
    Año: 2012
    Duración: 117 min.
    Género: Thriller, Aventuras, Acción
    Calificación: No recomendada para menores de 12 años
    Reparto: Liam Neeson,  Dermot Mulroney 
    Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
    Web: www.thegreythemovie.com

    Sinopsis

      Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. 


    Mini Reseña

    La verdad que debo confesar que esta película me aburrió terriblemente.
    Ya desde el comienzo me di cuenta que no era para mi.
    El punto central es la supervivencia de un grupo de hombres que tienen la desgracia de sufrir un accidente en el avión que viajaban y al estrellarse quedan a la deriva y no digo que no sea un tema que no me guste ya que he visto varias de ese estilo pero definitivamente no logro atraparme.
    Liam Neeson en su papel de macho alfa que toma las decisiones y tiene sus dramas personales al igual que los demás sobrevivientes lo hace muy bien, de eso no me puedo quejar ya que son buenas actuaciones, hermosos paisajes nevados, la fotografía es excelente  mas los lobos que le daban el toque dramático y perturbador.
    Es una aventura que a varios les puede resultar entretenida por los problemas que va presentando la historia, los peligros, las peleas, las muertes y los lobos.
    Lo que nos plantea en cuestión es sobre la vida y la muerte, el protagonista se debate entre seguir adelante o rendirse dejándonos con esa única reflexión que para mi se quedo corta.
    En definitiva me aburrió pero como es mi opinión personal quizás a ustedes les pueda gustar.








    Regular !

2 comentarios:

  1. Me suena muchísimo a una película de hace demasiado, que hablaba de la historia de unos jóvenes que viajaban en avión para un partido de no sé que, pero tuvieron un accidente y quedaron en las montañas de Chile o no sé de que país, pero el punto es que estaban en la nieve, rodeados de nada y terminaron haciendo cosas que no :S. Esa que te digo me gustó y es muy entretenida, aparte de que la historia es real (mi maestra, la que nos puso la película, conoció a los sobrevivientes en persona :O) así que bueno, no creo verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me suena!! ui me ha encantado tu post de cine esta fenomenal!!

    Me apunto la peli

    Besines Laura

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??